[CANTABRIA] [16|17|18|ABRIL|10] KDDA PARRILLADA EN UCIEDA [FOTOS]

Iniciado por dpa_racing, Abril 18, 2010, 20:31:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


chejot3

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:59:41 pm


anda que éste.....hablar español ni hostia pero pegarle a la bota.....



Como sóis, es para poner las cuerdas vocales a tono pa pillar mejor "acento español"  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Abril 26, 2010, 23:59:41 pm


anda que éste.....hablar español ni hostia pero pegarle a la bota.....


Hombre, hay que estudiar las costumbres de los aborigenes primitivos!!!!  .meparto .meparto

eneko

sí sí.... al final serás antropólogo

lo mejor es como se te ponen las orejas ahí equilibrando.... alta tecnología alemana .meparto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 10:56:17 am
sí sí.... al final serás antropólogo

lo mejor es como se te ponen las orejas ahí equilibrando.... alta tecnología alemana .meparto


Será capullo!!!!!  .lengua2

Espero que te lo pases bien en la comunion!!!!  .lengua2 Después ya buscaré fotos en internet de eneko con traje...  .meparto

yartimor

Cita de: eneko en Abril 27, 2010, 10:56:17 am
sí sí.... al final serás antropólogo

lo mejor es como se te ponen las orejas ahí equilibrando.... alta tecnología alemana .meparto


.meparto .meparto .meparto

deltaflus

Julio 25, 2010, 23:13:24 pm #126 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 23:15:58 pm por deltaflus
Hola, buenas noches!, os quería preguntar si os ha llegado la famosa "multa", lo digo porque acabo de llegar hoy de vacaciones y me he encontrado el típico papelito amarillo que deja correos en el buzón cuando no estás en casa y me pone origen: Santander y remitido pr el Gobierno de Cantabria y me estoy oliendo que pueda ser la dichosa multa. .lengua2

A ver si alguien puede decir algo!, gracias.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Corocotta

Cita de: deltaflus en Julio 25, 2010, 23:13:24 pm
Hola, buenas noches!, os quería preguntar si os ha llegado la famosa "multa", lo digo porque acabo de llegar hoy de vacaciones y me he encontrado el típico papelito amarillo que deja correos en el buzón cuando no estás en casa y me pone origen: Santander y remitido pr el Gobierno de Cantabria y me estoy oliendo que pueda ser la dichosa multa. .lengua2

A ver si alguien puede decir algo!, gracias.

Si , lo que te ha llegado es la famosa multa, que también nos ha llegado a los demás, si te pasas por el hilo de Cantabria
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.msg1782417#msg1782417
Veras en las ultimas pag. que hablamos de ello, y Cisne a puesto como se hace para hacer el recurso, solo tienes que copiar y cambiar lo que sea necesario, espero que te ayude, sino pregunta en el hilo de Cantabria.

Saludos.................