DUDA DEL PRECIO AL QUE VENDER MI FURGO

Iniciado por Ventiuno, Noviembre 05, 2010, 11:48:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ventiuno

Muy buenas! Hace un par de añitos me compre una Nissan Trade matrícula AG.  La intención era usarla para trabajar (construcción), pero con la intención de poco a poco ir preparandola, lijandola, pintandola y dejarla a mi gusto.

En su día me costo 1500 euros. Tenia algo más de 140.000 km y es diesel. De chapa estaba normal pero de motor muy bien. Tengo varios amigos mecánicos y me dijeron que tenía muy buena pinta.

En esos dos años, no le he exo casi km. Me dio buena funcion en el  tema curro pero he sido incapaz de sacar tiempo y sobre todo lugar xa restaurarla, q era mi intención.

No creo q le haya exo ni 2000 km. Le he pasado las correspondientes ITV, todas sin problemas, a la primera (la ultima hace 5 dias). Le arregle no se que cosa que tenia mal, q le hacia perder potencia. Antes no pasaba de 80-90 y ahora llega a 120 sin problemas.

Ese arreglo me costo unos 600 euros.

Filtros, aceites y demas, los puse nuevos al comprarlas y los he revisado alguna vez.

Siempre arranca sin problemas, y eso q la pongo a prueba, xq ultimamente la cojo una tarde cada 3 o 4 meses, y da igual q hiele, q llueva que haga frio, SIEMPRE ARRANCA A LA PRIMERA.

El unico inconveniente que tiene ahora mismo es la chapa. Mi intencion como he dicho, era pintarla. Pero eso se ha kedado en quitarle pegatinas que tenia, unas cuantas lijadas a algunos rasguños, levantar zonas con oxido, enmasillar ciertas zonas (sin luego volver a lijar)....vamos, un desastre.

La tengo totalente a medias y es una pena, xq si la ves ahora, esta a cachos.

Por eso os pregunto. POR CUANTO LA VENDERIAIS? Merece la pena que la pinte? Tengo bote de masilla, lijas y demas cosas que pensaba regalarlas al venderla, pero es que no he encontrado un sitio donde poder meter horas.

Teniendo en cuenta lo q me costo, su situacion actual, los arreglos... q opinais?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS Q INVIRTAIS UN MINUTO EN ESTO!  (si es necesario, puedo colgar fotos).

Por cierto, si alguien sabe de un sitito en Pamplona para poder trabajarla, que me diga x favor! Q IGUAL NO LA VENDO, jaja.

No se, algun local, nave q alquilen para estas cosas..

UN SALUDO!

xaparral

Hola veintiuno, yo no se que decirte...el precio por lo que dices que te costo y si esta bien de motor no deberia
sobrepasar mucho lo que te costo, piensa que con esto de la crisis se llegan a encontrar furgos por 4000 listas para funcionar, también te recomiendo que si piensas venderla en el foro hay unas normas de publicación las cuales deberias leerte y de paso hechas un vistazo a los precios de otras furgos que estan en venta por el foro !

Aunque lo que deberias hacer es terminarla y hecharte al monte  .meparto .meparto

suerte con lo que decidas
( no dejes de leerte el hilo con las normas de publicación de anuncios !! )

gustavo111

Cita de: xaparral en Noviembre 05, 2010, 12:10:28 pm
Hola veintiuno, yo no se que decirte...el precio por lo que dices que te costo y si esta bien de motor no deberia
sobrepasar mucho lo que te costo, piensa que con esto de la crisis se llegan a encontrar furgos por 4000 listas para funcionar, también te recomiendo que si piensas venderla en el foro hay unas normas de publicación las cuales deberias leerte y de paso hechas un vistazo a los precios de otras furgos que estan en venta por el foro !

Aunque lo que deberias hacer es terminarla y hecharte al monte  .meparto .meparto

suerte con lo que decidas
( no dejes de leerte el hilo con las normas de publicación de anuncios !! )

+1 y ponte unas fotos!!