COMPRA CONJUNTA DE ANTENA DIRECCIONAL DIGINOVA + INYECTOR. PIDIENDO.

Iniciado por LeChef, Julio 09, 2010, 11:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

LeChef

Lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca,  ;D.
Yo no quiero dejar la antena fija porque mi furgo duerme siempre en la calle y hay cada día más avispados amantes de lo ajeno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es posible que le haga la instalación del cableado por dentro del panelado, es posible, ya veremos si hay ganas y tiempo.
La antena la verdad es que va bien, pero en Portugal no deben tener muy avanzada la TDT y no lograba ver ni la 2 portuguesa.

vejestorix

Muy ingeniosa tu solución y además eficaz; para los que tengais portabicis es un buena solución.
Salu2

P.D.: en Portugal el problema es que la TDT no es como la nuestra, alli usan la compresión MPEG4 y en España usamos MPEG2 por eso no verías nada.
Wish You Were Here 

oscar luis

pues yo la intente poner un dia sin el inyector en mi casa y no veo nada.
os hago una peticion ,para asegurarme,
me podia alguien poner un pequeño esquema de como hacer la instalacion de el inyector
con la antena? mas que nada para no dejarla tirada en el baul
   graciasssssssss
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

LeChef

El inyector tiene que ir conectado con cable de antena e irá colocado entre la antena y la tele. Para ver a qué lado se conecta, se puede mirar el esquema de conexión que viene en el manual de la antena. Ahí si os fijáis bien en el inyector, podrás descubrir a que lado hay que conectar la antena y a cual la tele. A su vez el inyector tiene dos cables: azul y marrón. El marrón debe ser el positivo y el azul el negativo. Yo le coloqué un enchufe de mechero y así lo conecto, de momento.

Para buscar canales, intenta ponerla bien horizontal, en el exterior hacía algún sitio abierto.
Yo un día la probé apuntando a la falda de un monte y no me pilló nada  ;D.
Comprueba que las conexiones estén bien. Por favor, no compréis nada de esta instalación en los chinos, que saldréis perdiendo.

oscar luis

ok lechef,lo haré como me dices
y a los chinos...na de na.
    gracias y un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....