¡¡¡YA PODEIS VER LAS FOTOS DEL CALENDARIO 2010!!!

Iniciado por Manolín, Septiembre 16, 2009, 18:17:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dau i Fitxa

Cita de: davicenco en Septiembre 21, 2009, 08:04:38 am
acabo de ver la 43, la gente k vota el simbolo VW? y k hacemos con las demás? eso es racismo


Creo que alo que se referia manolín es que de 90 votos, había una que llevaba ya 43, no que la número 43 fuera la más votada, además, para evitar suspcacias, cada vez ue abres la página cambian de posición (creo) así que la que tú tienes como n. 43 tal vez no sea la que tengo yo... (a ver si me he pasado de  lista ahora y no es así... :P  )

Enara

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 22, 2009, 04:20:04 am
Creo que alo que se referia manolín es que de 90 votos, había una que llevaba ya 43, no que la número 43 fuera la más votada, además, para evitar suspcacias, cada vez ue abres la página cambian de posición (creo) así que la que tú tienes como n. 43 tal vez no sea la que tengo yo... (a ver si me he pasado de  lista ahora y no es así... :P  )


No creo que sea racismo aqui cada cual tiene la furgo que quiere o puede, pero no olides que este foro es furgoVW

Por cierto ya he votado, este año hay mucho nivel me a costado dejar solo 10 fotos.
Bahia de txingudi

Manolín

Una cosita na mas, este foro se llama furgoVW porque se arrastra este nombre desde hace unos cuantos de años pues se comenzó con furgos vw y principalmente antiguas pero hoy por hoy este es un foro de furgonetas abierto a cualquier marca y modelo.

No nos une ninguna relación entre nosotros y Volkswagen como marca más allá de algun esporadico contacto de patrocinio que hubo hace ya unos años.

También es verdad que la mayoría de furgos que participan el el foro son marca vw pero esa no es nuestra culpa ;) ni nuestra intención.

Y ahora sigamos con lo nuestro que son las fotos ;D

javiseiscientos

yo no eh visto mi furgo ay  .lengua2

ake no la mande  .meparto .

las fotos muy bonitas como siempre ,casi mando las mias pero alfinal no se ke paso


.palmas .palmas




si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son