¿dónde repostais combustible?, Repsol, campsa, cepsa etc

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2006, 21:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Y la visa repsol:

Tipos de tarjetas

La primera tarjeta que le devuelve dinero
desde la primera compra.

CLASSIC   ORO
CUOTA PRIMER AÑO
PRINCIPAL Gratis Gratis
SECUNDARIA Gratis Gratis
CUOTA A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO
BBVA
PRINCIPAL 21.04 60.10
SECUNDARIA 9.02 30.05
CAIXA
PRINCIPAL 21.04 60.10
SECUNDARIA 12.02 27.05
BANCO EMISOR
GRUPOS BBVA / "La Caixa"
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

YO TENGO LA DE CEPSA Q SI SOLO LA USAS PA REPOSTAR ES GRATIS Y TE DAN MOGOLLON DE PUNTOS Y LA DE REPSOL Q ME LA DIERON EN MUTUA MADRILEÑA AL HACER EL SEGURO Y TAMBIEN ES GRATIS

alcasa

Cita de: ibanpiruki en Abril 01, 2007, 21:38:14 pmtonitron[/b a ver, en el tema de la calidad estais muy ekivocados, todas las petroleras tienen la misma tabla de especificacines, es decir, mismo punto de nube, densidad, octanaje en las gasolinas y todas estan mas k supervisadas antes de dar por terminado un tanke y sacarlo a la venta, este proceso de terminar el tanke de producto, bien sea gasoil o gasolina en el caso de automocion se llama blending y en el se añaden los aditivos para k cumplan las especificaciones, estos aditivos son... lco, co, keroseno y algunos mas, k kiero decir con esto? a no ser k sea un gasoil o gasolina especifico como los k estan sacando ahora, dicese cepsa optima etc... son iguales!!! la tabla de especificacion es la misma, en el tanto por ciento azufre, densidad, viscosidad etc...
Por otro lado dice k los carburantes k vienen del extranjero son de peor calidad, no es asi colega, los carburantes k se importan a españa deben cumplir estas especificaciones, actualmente debido a la demanda de gasoil si k se importa, gasolina no. Cuando un pais nos fabrica gasoil para españa debe cumplir nuestras normas, es decir, aki fabricamos gasoil aleman o para marruecos y cumplimos sus normas para poder venderselo.. si fabricamos el aleman tenemos k bajar el punto de nube(temperatura a la cual el producto comienza a congelarse) por eso circular con un gasoil español en alemania es arriesgado, y el marroqui pk es rubio?? pk va a tope de azufre..!! dañino para el motor y para el medio ambiente...
el gasoil español es de buena calidad, solo hay dos diferentes... el de verano y el de invierno por lo k he comentado antes del punto de nube.
espero haberme explicado bien, nunca esta mal saber algo mas

por lo que leemos en tu articulo, debes de trabajar muy ligado al sector no?  esta informacion que habrá salido imagino de una fuente responsable y creible, viene a decirnos que todos los combustibles son iguales .   ¿cierto?   o por el contrario que ¿todos los combustibles cumplen unos requisitos minimos?  :   si es lo segundo, ahí esta la diferencia, de acuerdo y así debe ser que cumplan unos minimos, pues de lo contrario se llamaria estafa, ya que la picaresca de las petroleras llegaria a adulteraciones escandalosas,  no hay mejor negocio que el adulteramiento de liquidos.

Entonces, y he ahí el quit de la qüestion  ¿cual es mas rentable?   ¿cual por el mismo dinero te permite recorrer más Km.?  este tema se lo pedí hace años a la "OCU" (organizacion de consumidores y usuarios) del cual soy socio hace años y al igual que hacen analisis comparativos de electrodomesticos, amburguesas etc, haber si hacian uno de gasoleos, y todavia no lo han hecho,

Creo que si se hiciera un analisis comparativo con rigor de los carburantes y se publicara, alguna petrolera se iria a la ruina,   por eso ante la falta de esa comparativa, reitero mi pregunta ¿que gasoloeo es mas rentable?

.salta .salta .salta