Julio 15, 2025, 17:18:45 pm

Fundas de asiento para T5

Iniciado por Ahuntzi, Abril 21, 2008, 17:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ahuntzi

Querria saber si alguien tiene los asientos delanteros con alguna funda o de alguna manera protegida. Si es asi  donde puedo comprar alguna para una T5?

boscomartin

Yo tengo los de hookipa. Son impermeables y faciles de lavar. Atras he comprado la tela y me los han hecho a medida en Málaga

http://www.freestyleworld.com/lshop,showdetail,19670,d,1208792932-19670,hookipasport,hookipa_seatcover_2,3,Tshowrub--hookipasport,.htm

saludos

dvd8d8

Mira aquí http://www.tapizadosaguirrezabal.com

En el foro hablan muy bien!

265 euros las 2 butacas y segunda fila, la bandeja de atras 60 euros mas...

Un saludo!!

la perla negra

Hola. Yo compré en el lidl la semana pasada unas fundas "racing" por 20 leuros. Sólo tuvimos que cortar un circulillo para pasar los reposabrazos, como si le pusieras una camiseta al asiento.
No te puedo poner foto, porque yo lo digital, cero. Sigo con cámara de carrete y el movil no hace fotos, pero quedan muy bien.
De vez en cuando las vuelven a poner, porque ya las vi hace unos meses.
Salud!

nomade

nosotros tb pillamos los del lidl hace dos semanas, esos de racing, y por 20 euros quedan de cine.
nosotros no cortamos nada para los reposabrazos, aunque queda un poco justo. si cortamos para los cinturones traseros

Trencalòs

Estas fundas de Aguirrezabal parecen de mucha calidad y las he visto en varias calis.

Yo si me tuviera que quedar con unas me quedaría unas de esas  :)

Dreamer

Aupa yo tengo unas de aguirrezabal en una t4 y quedan como de serie!! ademas puedes elegir tu los colores o combinaciones que quieras, eso si la calidad se paga como bien ha dicho dvd8d8 cuestan 325 euros para los asientos delanteros, asiento cama y colchon trasero, por el foro hay fotos de algunas calis con estas fundas.
Y sino kieres gasterte esa pasta ya sabes las del lidl .loco2

eneko

Hola ahuntzi

Tenemos un índice para cosillas específicas de la t5 cali aquí: Pinchar

Como verás hay varias conversaciones sobre fundas.. para la t5 las 2 opciones "mejor valoradas" creo que son éstas:

Fundas Agirrezabal: Pincha para comentarios y muestras en furgos del foro.

Fundas Brandrup: Pincha para más info.

Por cierto.. Brandrup ya tiene el catálogo en castellano para el 2008... vamos dejándonos notar  ;)