Aigüestortes ¿donde dormir?

Iniciado por Maradentro, Agosto 10, 2007, 17:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maradentro

Hola. La próxima semana marcho a Aigüestortes, como nunca he estado por allí en un principio pensaba instalarme en el Camping Baliera en Barruera, pero también he visto que hay varios campings en el Port de Suert. ¿De estos dos lugares Barruera y el Pont de Suert cual me recomendáis para instalarme y moverme para las excursiones?, sobre todo me gustan lugares no demasiado aborratados de gente y que estén en un entorno lo más natural posible y de momento camping porque voy con mi mujer y la peque y se sienten más seguras en camping. Imagino que Barruera será más recóndito y auténtico que el Pont de Suert, pero mejor preguntar a los que conocéis estos lugares tan bellos. Un saludo.

AFRAGO

Barruera, estas "casi dentro" del parque, Pont de Suert es mas grande y no tan acogedor

perla

aunque solo voy para una semana,llevo tres años seguidos marchandome con mi hija y con el perro. nosotros dormiamos en el solar-aparcamiento que hay ala entrada de Spot a la izda. a veces lo cierran,pero no te cortes enfrente hay otro mas pequeño.llevavamos un enorme iveco 49-12 taller-vivienda y una noche llegamos a dormir aparcados en una calle tranquila.ten en cuenta que de Spot a la entrada del parque hay un buen trecho todo cuesta arriba y aunque tedejan aparcar en la entrada,alli no dejan pernoctar.es impresionante,siempre que te guste andar mucho.coje calzado adecuado para alta montaña y no te olvides de cargar ropa ya que la climatologia es cambiante. hay dos campings,uno grande antes de llegar ala izda. y otro pequeñito dentro del pueblo.son caretes.    que disfruteis. .baba .fotografo

lagartojuancho

Perla tiene Razón, la nueva directora del Parque (desde hace ya cuatro años, creo) prohibió ni siquiera vivaquear dentro, ya que decía que con tal cantidad de refugios como hay en el, siempre te daría tiempo a ir de uno a otro sin mayor problema...

...snif, snif.. ...el hotel de las cinco mil estrellas llegó a su fin...

Maradentro

Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me iré a Barruera que según contais está más dentro del parque y seguro que es más auténtico que Pont de Suert. Un saludo.

campero

Cita de: Maradentro en Agosto 10, 2007, 21:19:11 pm
Gracias por vuestras respuestas. Finalmente me iré a Barruera que según contais está más dentro del parque y seguro que es más auténtico que Pont de Suert. Un saludo.


Nenggg, en barruera puedes dormir de muerteee sin entrar en el camping, no hay problema (por lo menos en temporada baja) al lado de las barbacoas-merendero, al lado del rio y con el pueblo al ladico....
Ahora estuve hace un mes y se han sacado una carretera de la manga justo al lado del rio, y un paseo "muy bonito", y se han cargado un puñao de arboles que habia alli hace tiempo........
Y si no pues en el parking de Taull, que esta de coña.....
Espero haber llegado a tiempo
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

scooby

ola pues yo  hace dos semanas estuvimos dormiendo en spot, justo en el parking grande habia cuatro autocaravanas, y eso que decia un cartel prihibido  estacionar autocaravanas de las 22h a las 06:00, pero nada, por lo menos a nosotros no nos dijeron nada.. pero los campigns estan el la entrada ehhh
rafagassss
SOCIO nº9

perla

dentro del pueblo al fondo derecha hay uno pequeño.