[CATALUNYA] [14|15|MARZ|09] MINI KDD MONTGAT PLAYA

Iniciado por Aramys, Febrero 02, 2009, 01:08:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rattewagen

Vengo de allí y el ambiente es lo mejor!!!
Lástima que no me pueda quedar esta noche porque la furgo aún no está preparada (es decir: que no tenía ni una cerveza en la ratilla....jejeje). A la próxima voy con la nevera del camping si hace falta. Mi primera concentración y encantado de la vida. Mañana repito.
Saludos a los que se han quedado en Montgat.

dvd8d8

Yo me pasaré mañanas..... que ganas.....

Nos vemos!!! en montgat!!!

flogo

que pasada ya esta lleno de flagos de todos los colores olalalalalalala .malabares

ferbotten

Pos nosotros ya tamos en casa, bueno, mas que en casa, en el curro, a punto de abrir...
Apenas hemos estado 12 h, pero dicen que bueno, si breve, dos veces bueno....aunque me hubiera encantado quedarme alli hasta esta noche.....

Saludos a todos y a disfrutar los que puedan

Me da a mi que hoy..... .cocinero .cubiertos .cocinando van a comer bien!!!Animos Sergi!!!jejejejej

Nos hemos ido a despedir donde pasamos gran parte de la noxe de ayer, pero no habia nadie por los alrededores, yo tb hubiera dormido mas...

merlin

Holitas

Por Tutatis

F O T O S    .baba


pd. yo estoy de guardia, he estado cerca en Badalona, pero no he podio acercarme mas  :P
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Wallasmitsu

Cita de: dangagu en Marzo 13, 2009, 20:39:26 pm
Un saludo y que conste que llevo una botellita de sidra asturiana y unas madalenas de mi abuela que están requetebueníiiiiiiiisimas, jejejeje.


    Doy fe!!! Las madalenas de la abuela de Dangagu estaban buenísimas, y los suspiros tb!  .baba

    Al final nos hemos ido sin despedirnos, pero ya nos veremos en la póxima!

    Felicidades a los organizadores, os habéis pegado un curro increíble y no habéis parado en todo el finde!  .ereselmejor .palmas Enhorabuena por el resultado, ha sido genial.

trinker

Nosotros ya hemos vuelto a casa también y ha sido una gozada de fin de semana.

Gracias a los organizadores y a todos los foreros, ha sido nuestra primera kdada y ha ido genial.

Ahora fotos:

Ese peaso T2:



Joana T1 y Joana II en la kdada:



Sábado por la tarde, faltaban aún muchas furgos:



Atardecer en Montgat:



Mi mujer, mi madre y mi querida:



Haciendo amigos:



Gracias a todos por habernos hecho pasar este fin de semana tan guay.

Hasta pronto.


RAMOVIL

   Gracias a tod@s l@s que habeis venido, gracias por colaborar y
buenas noches no me siento las piernas.

MUSSA

hola , muchas felicidades a los que os haveis currado la trobada  .ereselmejor .palmas, a estado genial , nos lo hemos pasado muy bien sobre todo los peques haciendo amigos esperamos ya la proxima  ;D gracias por todo i a ver si vemos mas  .fotografo

dangagu

Ratifico las felicitaciones de Wallasmtsu a la organización. Habeis currao como unos bestias, si os dejan fijo que esta noche no os costará mucho dormiros, jejeje. Enhorabuena, ha sido un éxito rotundo.

PD1: Wallasmtsu, muchas gracias a los dos por los guisantes,jajaja. Espero nos veamos en la próxima, más que nada porque si no no tengo toldo, jajaja

PD2: Rafa Navarcles, me fui a despedir pero no os encontré. Muy chula la foto de la T2, el fotógrafo debía ser un profesional, jajaja

PD3: A todos, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMAAAA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

trinker

Cita de: dangagu en Marzo 15, 2009, 20:21:57 pm
PD2: Rafa Navarcles, me fui a despedir pero no os encontré. Muy chula la foto de la T2, el fotógrafo debía ser un profesional, jajaja


Ei Dani! Yo tenía a mi madre por allí y al final iba despistado también, lo importante son las cervezas que hayamos podido compartir.

¿El fotógrafo de la T2? Ya te lo presentaré algún día si coincidimos con él, que también es astur  :)