Diciembre 08, 2025, 06:24:39 am

Nevera electrolux

Iniciado por furgonesto, Agosto 21, 2007, 11:19:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

muchisimas gracias,la desmontare otra vez,la pondre bocaabajo un dia,y sino se soluciona la llevare a q me la echen un vistazo,los de electrolux pucela no kieren ni verme dicen q ellos no miran estos cacharros..

furgonesto

hoy estube limpieando el frigo como me dijisteis..ysalio polvo por la chimenea..mcuho
he descubierto q tiene dos calbes pero no llega luz..
asiq tendre q poner un interruptor???sino tal vez simepre vaya a 12v la mia va a 12v??
enl a pag 1 tengo las caracteristicas del frigo
segun esas caracteristicas deberia enfriar mas???
aver si lo pruebo pero primero debo saccar cableado y un interruptor..

jbarros

tu nevera es de absorcion su refrigerante es amoniaco,puedes sustituir el gas por una resistencia de 12 voltios que debes colocar en el
hogar donde ahora realiza la combustion la llama piloto,es muy lenta pero una vez iniciado el ciclo hasta congelaria.
jordan

furgonesto

no he entendido mucho eso del hogar..
pero esos cables q tengo q son dos es par a12v asiq tendre q poner un interruptor...¿?¿
congelaria mi frigo??anda la lexe. ;D
muchas gracias

furgonesto

le he puesto aver q tal..ya os contare esta tarde...
pero he notado cierto tufi a gas chamuscao..es normal al principio??he comprobado las chimeneas y estan correctamente puestas...
aver si enfria ahora..

furgonesto

en menos de 24 horas se ha puesto el frigo a -5º q os parece?¿¿joer yo creo q si se nota la diferencia..en verano solo cogia unos 14º..ahora hace mucho ams frio pero...
huelo a tufilllo dentro..es normal??los tubos estan bien conectados...q puedo hacer¡¿¿¿es peligroso¿huele mucho...

javiseiscientos

los ke ponenaire acondicionado te lo puede hacer cargarte el aire de la nevera
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pierluilli

vamos ernesto k ya tenemos nevera

furgonesto

pierluilliiiiiiiiii eah..q alegria
joer..javi caragarme la nevera??yo creo q -5º esta bien no??eso deberia de congelar ...cuanto pilla vuestra nevera???

javiseiscientos

te la cargo en la furgo dices jajajjaja esta bien hombre kreia ke no la habias arreglado  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son