¿Cali o Multivan? Menuda duda!!

Iniciado por Fie, Agosto 14, 2007, 12:05:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

brocha

Yo de mi joker lo unico que he utilizado es la cama de arriba. Para mi una multivan con techo seria mucho mas practica. Pero claro yo tengo la furgo para ir al cine los Domingos. A poco que salgas los findes con ella la cali te saldra mas a cuenta aunque eso si si estas dispuesto a gastarte 30.000€ compratela nueva tengas o no ese dinero ;)

Tempus Fugit

con ese presupuesto ni me lo pensaba. Entraba en algo nuevo. Durante bastante meses he estado mirando mercado (nacional y aleman) y por el diferencial creo que no merece la pena ya que puedes tener alguna sorpresa desagradable que en el caso de un nuevo es mas improbable... Finalmente me compre una multivan hace dos meses (somos muchos) y no me arrepiento nada... (salvo el no tener una mullida cama). Cualquier decision que tomes será sabia y razonada....

Fie

Aaaay!!  :roll:

Al final después de haber estado hablando con concesionarios alemanes y todo... va a tener razón tetr3s... y es que no me puedo creer que este mirando una t5... pero aun asi no dejo de mirar la t4, y es que me gusta la jodia tanto.  .baba

Y claro preguntar a alguien que ha llevado de todo, por como esta una t5 cuando ya la conduce, como que no tiene mucho sentido... ¿no?

Bueno que toy mirando precios... (y buscando "buenos amigos" que me hechen una mano... al cuello claro) ya os contare... si puedo!!!  .malabares

AFRAGO

Techo, siempre techo, elevable o elevado.
Si no te puedes arrepentir....
Da mucha vida  y espacio...