[VW T4 Tdi] No me funciona el hydronic

Iniciado por mahou1979, Octubre 15, 2008, 11:31:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

perris

habia pensado lo de que sea nacional.......pero no se.....imagino que se vendan en vigo o en milan se haran en la misma fabrica   .confuso2 .confuso2

LeChef

De nada Ricky, la verdad es que me quede pillao cunado lo vi, porque era bastante completo. Pero apenas se hablar castellano, el alemán es un verdadero jeroglifico. Miraré con el traductor ese.
Ayer llevé la furgo al taller a cambiar el aceite y mirar el hydronic, jeje. Me estubieron mirando la calefa estatica. Les dije que mirasen el tubo de escape de la rueda izq. delantera.
Bien, conclusiones del oficial mecácnico: pues yo he puesto la mano y los tubos se calientan en seguida y sale aire caliente muy rápido.
Le respondo: Pero sale algo de humo por el tubito?
Oficial: Na, esto es eléctrico y a lo mucho echará alguna gotita.
Le respondo: Aja, bien, y habrás puenteado la sonda no? No funciona a más de 4-5º.
Oficial: Pues no. Traetelo otro día, majete.
Jejeje.
Así que me parece que no funciona y creo que meterme yo a desmontarlo es un poco jaleo no??
Algún taller que concozcan estas furgos por Logroño??

cimbike

Enero 07, 2009, 18:25:15 pm #47 Ultima modificación: Febrero 02, 2011, 07:38:31 am por cimbike
Hola a to2.
Mi hydronic tampoco lleva la ruleta y si lleva un piloto-interruptor rojo en el salpicadero junto a los botones de los calefactores de los asientos, que se ilumina cuando la acciono con el mando a distancia.
He estado haciendo pruebas y si la conecto con el motor caliente y la llave puesta en el contacto me sale el símbolo HE en el climatronic y al momento empieza a salir aire caliente, pero el problema está cuando la dejo programada para que se conecte con el motor frio, por ejemplo a las 6am. a 2º y durante unos 20 min., el aire que sale por los aireadores es frio. En este caso también aparece el símbolo HE en el clima y se puede escuchar el ruido del hydronic.
Yo tampoco se como aumentar la potencia del ventilador ni la temperatura, ya que en el mando a distancia que trae solo aparece el tiempo de conexión y los ºC del interior. Las demás funciones son para los 3 programas y para el temporizador con la función infinito.
Saludos!!!!

alesito

Buenas , despues de mucho tiempo trasteando sin conseguir nada, estando en austria a unos  -12 de repente le da por ponerse en marcha , vi el famoso humo blanco de echo me asuste por que nunca antes se havia puesto en marcha.
Ahora pienso que puede ser algun termostato o algo que este mal , alguien tiene algun esquema o algo similar .

mahou1979

es posible q tengas mal la sonda de temepratura q debe cerrar a 4 ºC creo es facil de localizar en el parachoques delantero delante de la rueda delantera derecha, seguro q es barata

Linur

Pues yo vengo con un problemilla del hydronic y demasiado humo para mi parecer...vamos yo lo pongo en marcha por cierto llevo un boton que cuando le doy se enciende en verde y no llevo climatizador....y lo he probado dos veces pues las dos veces me sale mucho humo...nose vo ya probar a limpiar el silencioso pero me parece excesivo y aparte huele mal como a quemado...pero eso puee ser por la mierda que lleva...en fin a algien le ha pasado esto?
¡Adios a mi firma!