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descarga bateria

Iniciado por jusaba, Julio 10, 2007, 18:54:35 pm

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dchicod

Mercy por esos consejillos de ultima hora...porque con lo cafre que soy yo la hubiera liado cacho....pos eso;contacto dado,marcha quitada ,buscar origen del clic y cataclack(con suavidad y cariño) e intentara arrancar......mercy espero que funcione.... .palmas .palmas
No Direccion HomE

jusaba

Me ha llamado el mecanico,averia en el alternador,reparacion alternador,cambio de desconectador que tambien esta mal + mano de obra 166e ¿precio razonable?

igor

Hola a tod@s, yo tengo el mismo problema que BUSCOFULA y me gustaria saber si alguien me puede decir donde se encuentra el rele separador de las baterias. Mi furgo es una california coach del 94 y el problema es que al enchufar a 220 las baterias auxiliares me cargan pero cuando estoy en ruta no. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias y saludos!
california coach 2400 D

jusaba

Mi gozo en un pozo esta mañana he ido a arrancar la furgo y otra vez q no arranca,llamo al mecanico y me manda un coche de servicio q tienen para q ma arranque la furgo ,la llevan al taller y me miran q parada tiene un consumo de 0.18 segun me fijo yo en el tester q usa, se queda en el taller y me dicen q lo mas seguro es q el radio cd al estar conctado directo a la corriente es lo q me esta consumiendo la bateria.¿No hubiese sido mas logico mirar eso antes de "arreglarme" el alternador y cobrarme 170e?

Peyo

Jusuba, entiendo y es normal que estes encabronado.

Cuando lei la descripcion de la averia que tenias pense en un posible consumo no deseado pero descarte la idea y tambien opine sobre algo mas grave a priori.

Son cosas que pasan, al taller le duele poco cambiarte piezas y luego cobrar la reparacion.
Muchas averias se diagnostican de forma prueva-error aunque a veces al mecanico se le enciende la bombilla y da con el fallo desde el primer  momento.
Lo que mas rabia da es una averia provocada por un problema tonto y haberle dedicado mucho tiempo y dinero.

Te queda el consuelo de que al alternador no le ha venido mal una reparacion y te drurará muchos mas años.

Respecto al desconectador si se supone que no estava en mal estado intenta negociar que te ponga el antiguo o en el peor de los casos que te lo entregue.

Saludo.

canido29

preguntale porke arreglo el aternador?ke ke tenia ke te lo esplike

lo de comprobar la radio es facil
un cable o 2 como muhco
todas formas una radio no tiene pk consumir si esta apgada
aunke a saber
suerteeeeeeee
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

HIJOSDECAIN

jusaba,yo tengo la radio directa para ponerla en marcha desde atras ,como tu supongo,y no me da problemas.Suerte compañero
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jusaba

La verdad es q yo tambien pense q la radio no tenia porque gastar bateria si estaba apagada pero me hizo una prueba delante de mi y la verdad q tenia bastante consumo.

HIJOSDECAIN

tiene el consumo de memoria que se dice pero eso no tiene porque tirarte la bateria abajo............a no ser que algun cable toque chapa entonces creo que podria ser por eso ,no estoy seguro ???
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jusaba

El medidor q uso marcaba 0.18 de consumo y me comento q era bastante como para gastar la bateria en uno o dos dias parada

lagartojuancho

Hombre, si la dejas encendida día y noche... ..cosa que no creo... ..ni aunque la tuvieras tanto tiempo encendida... ...La nevera de mi Marco Polo se pasó tres días con sus noches encendida, amén de las luces del habitáculo cuando procedía, y la batería auxiliar aguantó como una campeona... Y además, usé un adaptador a 220 para la maquinilla de afeitar una mañana, eso sí, cinco o seis minutos....   ...no se, no acaba de cuadrarme la cosa... ...no me creo lo de la radio por si sola...

Abrazos..