Junio 17, 2024, 05:06:07 am


descarga bateria

Iniciado por jusaba, Julio 10, 2007, 18:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco

Asturias Interminable

dchicod

Hijodecain merci por tu informacion yo creo q a mi me pasa un poco de todo eso...jejejeje...porque me pasó lo de la bajada de fuerza al arrancarla y tambien el clic clic cuando no arrancó.mañana ire al mecanico y gracias a esta info podre hablar con un poco de propiedad.

PD:me encanta tu nick .macarra
No Direccion HomE

HIJOSDECAIN

ok man ya te veo dandole al heavy je je
Ya diras cositas de como te ha ido .macarra
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

dchicod

No Direccion HomE

jusaba

me he vuelto a quedar sin bateria hoy sabado con todo preparado para salir un fin de semana de playa la verdad es que no se que pensar ,o el mecanico es muy malo o las baterias que me pone son muy malas o usadas. ¿Es posible que el alternador no me carge la bateria y no me lo acuse la luz del cuadro? Cuando pongo el contacto para arrancar si se enciende.


jusaba

NO se si se vera bien en el mensaje anterior porque poniendo fotos o me entero pero si se puede ver la foto se ve una especie de caja negra pequeña que esta al lado izquierdo al fondo del motor de la furgo y cuando pongo el contacto para arrancarla sale un ruido de esa caja como si fuese un mal contacto o algo parecido a que se puede deber,y por supuesto no puedo arrancar

dchicod

A mi me pasa algo parecido....hace unos dias cambie la bateria por una nueva porque me habia dejado tirado....y justo despues de cambiarla me hace lo mismo,despues de circular un rato por la noche(con luces,radio,etc..) paro y la furgo vuelve a no arrancar.Yo pense que era el alternador asi que la lleve a mi mecanico,hizo sus comprobaciones, y me dijo que estaba todo bien....el alternador funcionaba...la correa tb estaba bien.Este finde he vuelto a salir a ver si me volvia a pasar(y para descansar un poco ;)) e inexplicablemente la furgo a funcionado bien .confuso2 .confuso2.
Asi que lamento no poder ayudarte.....Suerte y espero no haberte liado mas :o
No Direccion HomE

HIJOSDECAIN

bueeeeeenas muyayos,oidme todos............jeje  por las explicaciones amigo del heavy,probablemente lo tuyo sea el motor de arranque ,se oye un click en este cuando le das al contacto?
si sabes donde esta el motor de arranque y te quedas tirado una solucion para salir del paso es darle con un martillo........y no es coña.........asi lo que haces es que las escobillas de dentro se separen y giren la espiral que arranca el motor
lo de tu ruido,amigo jusaba, si es como una chispa, ya sabes como cuando enchufas algo y salta una chispa,podria ser simplemente la masa de el motor de arranque ,a mi ya me paso,apretando el tornillo de el cable negro(negativo)que da masa al motor de arranque a veces basta,aunque mejor si desenroscas todo el tornillo y  miras si donde contacta el terminal de el negativo roza bien metal con metal ,porque suele sulfatarse .loco2 .loco2 .loco2
aaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! por hoy ya sus basta..........bona nit
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

dchicod

Cita de: HIJOSDECAIN en Julio 29, 2007, 22:48:12 pm
bueeeeeenas muyayos,oidme todos............jeje  por las explicaciones amigo del heavy,probablemente lo tuyo sea el motor de arranque ,se oye un click en este cuando le das al contacto?
si sabes donde esta el motor de arranque y te quedas tirado una solucion para salir del paso es darle con un martillo........y no es coña.........asi lo que haces es que las escobillas de dentro se separen y giren la espiral que arranca el motor

Mercy Metalero.....la verdad es que cuando le da por no arrancar se oye un clic misterioso que no tenia ni p** idea de donde salia....asi que yo busco el origen del clic y le arreo con algo,no?? ;D
.palmas .palmas
No Direccion HomE

HIJOSDECAIN

jeje tampoco te pases y no olvides que esto tiene que ser temporal,cada vez que le arreas le estas estrechando el paso a esas escobillas y cada vez le va a costar mas arrancar,si es de alli el problema vas a tener que cambiarlo ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

jusaba

pero mi problema no es un click,si no que es como si se pusiese un motor de una batidora a andar y la luz amarilla de los calentadores se pone a parpadear

Peyo

Jusuba:

Intenta abrir la tapa de la caja y enseñanos que tiene dentro, aunque el ruido este ahi puede que no sea ese el problema y te venga de otro sitio..

Una pregunta:
Sabes si tu furgo tiene el regulador de carga del alternador electronico o es de los antiguos por contactos?

Se me ocurre:
Puedes tener estropeado el sistema electrico que alimenta a los calentadores y se halla podido quedar pegado el rele (todo el tiempo pasa corriente) que los alimenta y se te descarga la bateria por esto..


jusaba

Muchas Gracias Peyo segun me comrnta alguien que tiene un poco de idea el  ruido suena a rele y esta es la segunda bateria que descarga en 15 dias,espero q sea eso de todas formas hable con otro mecanico electricista para llevarsela el miercoles que cojo vacaciones.¿puede ser muy caro el arreglo si es el rele?es que no tengo mucha idea de precios y creo que el otro mecanico me estafo cobrandome 120 euros por una bateria normal,

HIJOSDECAIN

buenas jusaba,tendras suerte si solo es el rele del contacto porque como sean los calentadoreeeeeeeeeees..............mejor no mentar al demonio,que siempre aparece
mucha suerte
oye DCHICOD lo de darle unos golpes se hace dandole al contacto,se me olvido comentartelo,y notaras ,si es que es eso que no furula,como te intenta arrancar carraspeando
P.D. para dchicod:acuerdate de quitarle la marcha cuando lo hagas porque al que este debajo le puede pasar lo que a un amigo mio hace 8 meses,un mecanico experimentado le dijo que hiciera lo que te propongo,el compañero se mete debajo del camion con las piernas delante de las ruedas,otro despiste,le da al contacto,los golpes,el camion salta con la marcha y el amigo ha estado a punto de perder la pierna,ira cojo de por vida.a mi me paso algo parecido,pero yo puse el cuerpo paralelo a las ruedas,,el pedo que pillo el que le daba al contacto al oirme chillar salio disparado de la furgo dando voces:QUEEEE!!!!!  QUE HA PASADO??? .panico y yo  .meparto .meparto me queria matar y eso que la culpa fue suya .......asin aperendera er tiiiiiiiio
lo dicho suerte a todos
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO