REPARTO CALENDARIOS FURGOVW 2009 - [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] -

Iniciado por kabern0, Enero 16, 2009, 13:25:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseeee



sigue este hilo............
                                                                                                                          http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.435       
                                                                                     
mañana no quedaran en la tasca russafa van a ir al UBIK cafe, en el post esta explicado donde esta

un saludo

choppsyn

estimados amigos he estado en el ubik, he preguntado a todo el mundo (incluido camareros, el que servia el vino, la que vendia los tickets) y nadie sabia lo que era furgovw, alguien me puede explicar algo, porque he estado de las 20:00 hasta las 21:00 y no habia nadie. saludos.

Joseeee

 ??? no se porque precisamente hoy no he ido pero según el hilo  habían quedado allí...te mando un privado con mi telefono y hablamos

un saludo

txen

Joer que putada....... si es que mira que quedar en un bar.... es que no hay birras, cocacolas, y de to en las furgos o que??? .lengua2

(no me podia callar...) :-X :-\


Oye, los mios los recogera intaunte, y ya quedo yo con él para recogerlos, que por zona me va bien..

intaunte

si alguien sabe por dónde paran esos calendarios, que haga señales de humo  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

txen

Socio, yo no se donde estan, pero es viernes y me voy del curro ya!

Asi que las señales de humo yo las hago yo...... ;)


M@r

 Hola gente, he perdido el hilo y no tengo ni idea de donde estan mis calendarios .confuso2   Sera q alguien me poderia aclarar?! Mis calendarios serian entregues a miguel.ovd, pq no soy de Valencia y elle me haria este favor ya q aqui en Bcn no me havia dado tiempo de entrar en la lista.


   Saludos a todos     ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

kabern0

Cita de: M@r en Febrero 15, 2009, 09:56:03 am
Hola gente, he perdido el hilo y no tengo ni idea de donde estan mis calendarios .confuso2   Sera q alguien me poderia aclarar?! Mis calendarios serian entregues a miguel.ovd, pq no soy de Valencia y elle me haria este favor ya q aqui en Bcn no me havia dado tiempo de entrar en la lista.


   Saludos a todos     ;D



M@r sigue este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.435

tus calendarios se los dieron esta semana a alexmtsyncro16, mandale un privado a ver si se los ha dado ya a miguel o los sigue teniendo él.

M@r

Cita de: kabern0 en Febrero 15, 2009, 22:54:06 pm

M@r sigue este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.435

tus calendarios se los dieron esta semana a alexmtsyncro16, mandale un privado a ver si se los ha dado ya a miguel o los sigue teniendo él.


Muchas gracias lo hare hoy mismo    ;D


   Saludos    ;)
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

intaunte

uno más que ya tiene sus calendarios, gracias a kaberno, alex y txen, joer, sí que han pasado por manos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

viajando


kabern0

oleeeee de ti no sabia nada y con coke no habia hablao para preguntarle

me alegro tio ya solo kedais los 3 murcianos, es ke tiene k*j*nes la cosa.... mañana no me llameis q curro hasta tarde pero vamos cualquier día decias algo y nos vamos viendo

un saludo