[VW T3 1990 California Vanagon] LA CAFI

Iniciado por Prim, Diciembre 01, 2008, 11:26:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Prim

Hola!
Despues de mucho tiempo leyendo el foro, el otro dia me di de alta y hoy os presento a "La Cafi".
"La Cafi" viene de "La Cafilornia" ya que no sabemos leer bien el adhesivo frontal, jeje.
Bien, esta es la furgo, la compramos hace unos tres años en un importador de Barcelona que todos conocemos.

Y aquí la podeis ver con el techo elevado, mostrando todo su volumen.

Nosotros la utilizamos casi todos los fines de semana para ir al pirineo o a otros lugares a hacer montaña.

Os la presento en verano, yendo a subir el Pic de Saloria en el Alt Urgell, con mi mujer preparada para el ataque.

Y aquí la podeis ver en invierno, antes de ir a subir el Puigmal.

Finalmente, me presento yo, el cocinero oficial de la furgoneta.

Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos por el monte o nos hablamos en en foro.
Saludos,

Prim

AFRAGO

firewheels

Que guapa, está impecable y xulísima!!!
Bienvenidos!!!  ;D

aluachea

Los paisajes de las fotos estan muy guapos Prim,y que vamos a decir de la Cafi, si nosotros tenemos el mismo modelo de T3, aunque tenga un añito menos ya que es del 91...

Prim

Hola Aluachea, me gusta que te guste, y saber que son hermanitas, pues tiene su gracia.
Veo que eres de Galiza, pues que sepas que el verano del año pasado estuvimos en tu tierra.
Que pasada, hicimos una ruta por las cuatro provincias, viendo lo mejor de cada una de ellas.
No veas los albariños y ribeiros que fueron cayendo...
Saludos,
Prim.

aluachea

Nos alegramos de que os gustara Galicia...