[GRANADA] NOCHEVIEJA EN SIERRA NEVADA 08-09

Iniciado por scorpiomurcia, Noviembre 24, 2008, 21:24:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

hombre kaberno, el otro día me encontré con un compi de carrera y hablando no se qué de este foro.... me dijo, conoces kaberno.... y le dije que me sonaba a de algunos post...

se trata de Luis... ¿te suena?


bueno, lo de emborracharse... incluso siendo deportistas se da por asumido!!!!

a ver si proponéis algo interesante, que una vez caído el plan original de irme a málaga a escalar, me he roto los cuernos pensando en dónde ir, pero no ha salido nada interesante. Pirineos está con riesgo de aludes, creo que en sierra nevada dan malo de narices...

Siendo unos cuantas furgos hay más opciones de irse a algún lugar majo y pasarlo bien.

kabern0

Buenas periko, me lo dijo el Luigi el otro día, por poko no koincidimos notros tambien en la karrera, solo q yo al año salí por patas de allí  .meparto

Nosotros anoche hablando con unos amigos igual nos vamos a pasarla a la playa, esta noche keremos conkretar así q... ya veremos q hacemos pq yo sigo sin ver nada claro.

De tos modos si os animais a estar por alguna zona veremos a ver si no hay cambio de planes

Un saludo

Cantabriavanas

Allí por Murcia habrá alguna fiestuqui de fin de año? Parece que por lo menos no llueve allí en noche vieja....

periko.iko

por aquí la predicción es buena dentro de cómo está por todos lados... no va a hacer sol, pero tampoco parece llover a muerte. Incluso cuando dicen que llueve se queda en 4 gotas...

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP014|MURCIA&metric=1

En sierra espuña se puede estar muy bien con las furgos y hay barbacoas y mesas. Creo que sale como furgo perfecto aunque las coordenadas están mal. Me suena que las corregí unos post más abajo.

ayer, vi unas predicciones buenas para tarragona, por la zona de siurana, la musara, montral y margalef... estos pueblecitos tienen refu, con lo que se puede uno acoplar calentito a tomarse algo. y si hace bueno se puede escalar o pasear por la sierra del montsant. Siurana es un pueblo precioso, que me da a mi que estubo abandonado y se ha restaurado y llenado de bares y restaurantes en un plan muy  mono. El refu está cerca y me suena que tiene un buen parking para las furgos. La musara es un pueblo abandonado, con un refu más aislado y chico, con mucho sitio pa las furgos. Montral es una de las mejores opciones, porque como es un pueblo con vida, y es un refu mas tipo albergue, seguro que hay ambientazo para elegir.

ahí va la predicción de la zona

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP008|PRADES|&u=1

yo de momento, lo voy dejando todo hasta el final, creo que esta noche me piro a la azohía a echar mañana un rato de escalada por ahí y cuando vuelva miro como han evolucionado los post y el mismo 31 me planto donde sea.

La azohía, junto al restaurante leon también viene como furgoperfecto, o en bolnuevo... si se juntan 3 o 4 furgos.... estoy seguro de que lo pasamos bien en cualquier lao!

Saludos!!

periko.iko

hablando ahora mismo con un colega hemos cerrado un plan para el fin de año....

nos vamos a la estación de La Ragua... con la idea de hacer esquí de travesía, de subir al chullo cramponeando y no se qué ambiente tendrá ese refu para pasar el fin de año, pero a las malas nos lo montamos en la furgo y listo...

alguien sabe cómo está esa zona a nivel de aparcar y demás... en el parking del refugio cobran 2 euros al día, pero no se si se meterán con las pernoctas.

si alguien se anima, invitado está.

salu2 y feliz año!!!!