Placa solar Yingli mod. 75: ¿que os parece?

Iniciado por KILOMETROS, Noviembre 14, 2008, 10:44:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

KILOMETROS

Noviembre 14, 2008, 10:44:13 am Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 21:27:23 pm por falco_vw
Hola a todos, por fin nos hemos decidido a instalar un panel fotovoltaico en el techo de LA JOYA, pero a ver, unos amigos nuestros compraron en una compra conjunta de bomberos el panel y el regulador, bueno hasta aqui bien, el caso es que hemos recibido el presupuesto y oye, es que es baratísimo, en comparación a lo que he leído en el foro, os cuento y lo mismo es interesante para aquel que esté interesado,...
1 módulo fotovoltaico (17)1172*541*35mm
número de celulas: 36
Maxima potencia(Pm): 75+-3%
Máxima tensión (V): 17,5 V
Máxima corriente (lpm): 4,3 A
1 regulador STECA SOLSUM 8.8C
Todo ello por la módica cantidad de : 263,30€ + Iva

No sé me parece barato y no me fío , a ver si va aser una "mierdecilla" y tengo que gastar dos veces además de trastear en la bateria para nada (lo cual es un mundo para nosotros porque no tenemos ni idea de estas cosas), así que con más miedo que alma, RUEGO, que me digais que os parece, que por este foro hay muchos "expertos" y oye si es interesante y no está mal, alguno se anima¡¡¡¡
Saludicos a todos, sois "la pera". Gracias de antemano. Soy toda ojos¡¡¡¡¡

furgokike

Ese nombre de placa módulo fotovoltaico YINGLI suena a chino...

Sabes algo más de donde la han comprado y esas cosas...

Las Solara que se han pillado en el foro son más caras, pero una calidad cojonuda.

furgoraider

http://www.yinglisolar.com/enmain/user/index.asp por la web parece una empresa seria  .confuso2 hay proyectos de parques solares en españa...

la placa debe ser de las "convencionales" con marco de aluminio, no??

KILOMETROS

No sé si lleva marco de aluminio, a mi lo que me parece que de 3,5 mm es un pelín gruesa no?

eneko

ya ha dicho... en el 1º mensaje: 35mms... osea tochito con marco de aluminio

KILOMETROS

Le voy a mandar un mail a la empresa para que me aseguren esto del grosor, lo mismo le tenemos que quitar el marco...porque yo la he visto en las furgos de nuestros amigos y me pareció planíiisima , oye, gracias a todos eh? seguimos con nuestras dudas... .loco2

triti

Noviembre 14, 2008, 12:31:24 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 12:26:36 pm por triti
Por si a alguien le interesa yo tengo 2 de 55w semi-nuevas. Medidas 66x78x3cms. Son de las rígidas que supuestamente aprovechan mejor la radiación solar. Los 3 cms de alto es la altura del marco de aluminio sobre el que van sentadas que se podría cortar para hacer la placa más bajita.

Precio 200€ cada una. Total garantía. Si a alguien le interesa que me envíe un privado para no interferir en este tema.  Wink

Yo no las puedo montar en la Exclusive pq por sólo 3 cms. de ancho no me caben en el techo en la parte de atrás  y delante las 2 no caben Undecided

KILOMETROS

Ultimas noticias, los bomberos de la compra conjunta la han puesto sin el marco¡¡¡¡ con razón yo la veía más planica¡¡¡¡

VERA

¿Puede haber compra conjunta? Si alguien consigue informacion de las placas de que son fiables quiza se podria intentar una compra conjunta  .palmas.¿quien es el suministrador, o tienda que las vende?

KILOMETROS

Cita de: VERA en Noviembre 14, 2008, 22:40:04 pm
¿Puede haber compra conjunta? Si alguien consigue informacion de las placas de que son fiables quiza se podria intentar una compra conjunta  .palmas.¿quien es el suministrador, o tienda que las vende?

Dejarme que lo investigue yo un poco más, de momento no sé si nos servirá el "tochón" que nos proponen, y si será de fiar, en cuanto tenga alguna información más, prometo informar y si podéis organizar una compra conjunta encantada de ayudaros.
Saludos a todos y que el moderador acepte mis disculpas por no empezar el tema debidamente, me pudieron las prisas... :P

Trencalòs

fontwagen

Es un buen preció y la placa todo y china no es mala. ;D