Pasar cables desde 2ª batería a lateral [VW T5 California Beach]

Iniciado por terray, Octubre 26, 2008, 06:05:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Helite

Octubre 26, 2008, 22:19:57 pm #30 Ultima modificación: Octubre 26, 2008, 22:46:21 pm por Helite
 En la cali por lo menos, La bateria se fija directamente al armazon que lleva unas acanaladuras a tal fin , luego se coloca la pletina en la parte superior y se envuelve toda la bateria con la funda de goma. Creo que el error se debe a que piensas que son 2 piezas pero es solo una.

Un saludo.

terray

Cita de: cukiyo25 en Octubre 26, 2008, 22:01:50 pm
pues si,carai,pues vaya lio.entonceses una simple bateria de acido,libre de mantenimiento,pues no es por nada,pero vaya cagada por parte de la vw.


pues vaya, ¿es mucha desventaja este tipo de baterías respecto a las que llevais vosotros?

Cita de: Helite en Octubre 26, 2008, 21:41:12 pm
Para pasar los cables al montante B no es dificil pero hazlo con una guia de Nylon, en la cali pasa con dificultad ya que en los pasos se monta unas espumas que dificultan el paso de la guia pero con un poco de paciencia se pasa, si ves el brico del shunt, se ve por donde pase el cable para el refuerzo de masas.


gracias, me armaré de paciencia... ;)


suraña

yo estoy tambien pensando sacar un cable de la segunda bateria hasta donde iria la cocina de la cali. Pensaba que desmontando el panel lateral entcontraría cables.. he sido muy ingenuo, verda???

carlos.

Esa bateria me venia en mi transporter como auxiliar para la calefaccion y es de acido, ahora la tengo en el motor y en su lugar una tipo agm que creo no equivocarme son las optima, acido empapado en fibra de vidrio.
Yo he estudiado este tema y la columna del cinturon de piloto que es por donde se pasaria el cable al lateral izquiero es infranqueable, como no lo pases por debajo del suelo no se puede, o agujereando y protegiendo con pasamuros toda esa parte, lo cual es un trabajo de chinos.

LAUDIO

entonces es una bateria normal  ??? vaya decepcion , en cuatro dias se jode fijo xke entre el portatil , la nevera y la calefa a tomar vientos  .lengua2

withthc

Yo he pasado los cables de la placa solar desde el techo por el lateral superior y los he bajado por el lateral de la puerta hasta la batería de debajo del asiento,es facil se desmonta sin problemas.Suerte!

JonyMao

Hola terray.

En mi caso no está hecho para una Beach sino para una Transporter. Aunque no tengo las baterías conectadas pero ya he dejado listo el tendido de cables (hoy mismo he pasado desde el habitáculo hacia el vano motor).

También he elegido el hueco bajo el asiento del piloto para ubicar mi 2ª batería y los cables los he sacado así:



Encima va la tapa trasera del asiento y a los pies una pequeña alfombrilla de goma, con lo que queda bastante tapado. De todos modos lo que haré será agujerear el suelo dentro del hueco del asiento y pasar los cables por ahí.

Para subir hacia la columna, simplemente desencaja el plástico un poco y sube el cable por la abertura que seas capaz de dejar. Así me quedó a mí:



Espero te sirva de algo.

Un saludo