Panamericana, desde la Alaska hasta la Patagonia

Iniciado por Bazikstano, Abril 28, 2007, 06:22:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Ahhhhhhhhhhhhggggggg, no le des mas vueltas, cogete una T2/T3... en condiciones y empiezaaaaaaaaaaaa....
si no te vas a arrepentir..............
 .sombrero ;D .meparto

Bazikstano

Cita de: AFRAGONETA en Julio 01, 2007, 22:35:02 pm
Ahhhhhhhhhhhhggggggg, no le des mas vueltas, cogete una T2/T3... en condiciones y empiezaaaaaaaaaaaa....
si no te vas a arrepentir..............
.sombrero ;D .meparto

Toda la razon, en eso estoy juntando las monedas y buscando una buena...aunque en todo caso, lo que hare, sera coger una vanagon simple y adecuarla a mis necesidadees  ;)

pablo t4

Buenas!
tio, no te traumes pensando que furgoneta pillarte. Simplemente elije una, dale un par de vueltas por tu pueblo, llévala a un mecánico de confianza que te la revise de cabo a rabo y LÁNZATE A LA AVENTURA!
En el momento que se te rompa ya la llevarás a arreglar, y seguro que poco a poco en ese viaje tan largo aprendes de mecánica y te arreglas tú solo las cosas.
Cuéntanos más cosas sobre el viaje!
-cuantas personas vais?
-cuanto tiempo pensáis emplear??
SALUD!

Bazikstano

Asi, eso haré, jeje
Mira en el vehiculo seriamos probablemente 4, la caravana aun no esta definida, pero serian por lo menos 5 vehiculos y demoraria 3 meses.
Te invito a revisar los siguientes enlaces
http://panamericana.cl.nu
y www.rumboalsur2010.com
Salud
Bz.

trakamon

Cita de: Bazikstano en Julio 29, 2007, 21:52:10 pm
Asi, eso haré, jeje
Mira en el vehiculo seriamos probablemente 4, la caravana aun no esta definida, pero serian por lo menos 5 vehiculos y demoraria 3 meses.
Te invito a revisar los siguientes enlaces
http://panamericana.cl.nu
y www.rumboalsur2010.com
Salud
Bz.

he estado ojeando los enlaces y tiene que ser flipante....

si para esa fecha tengo ahorrado pasta como para pillar una furgo alli, no dudes que tiro para alla....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!