H1 4x4 ó VW Syncro ó Mercedes 4x4 ???

Iniciado por polsky27, Septiembre 07, 2008, 22:58:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

polsky27

gracias magui, voy a hechar un vistazo mas demorado a la sección de compra y venta y ver lo que sale por allá. estoy intentando enterarme del papeleo y la burocracia para traer algo de canarias (la h1 4x4) algo he visto por el foro y quiero concretar. alguien me ha dicho que se la llevo yo en el ferry no hay que pasar ningun tramite y se pido que me la envien pues parece que si hay algo de burocracia pero a mi me parece que sea como sea algo habra que pagar. lo malo es que la h1 4x4 de 140 cv parece que solo salió después de 2006 y todas las que encuentro son más antiguas y con algo ya de kms, espero que no las vendan porque empiezan a dar problemas  ??? y si me puedo imaginar la cara con que se queda uno en esas situaciones :-\. para mi es importante eso si me meto por sitios deshabitados y a horas raras y ademas solo! no quiero andar 10/15 kms o así cuesta abajo hasta el pueblo más cercano a ver se tio pepe saca el tractor. tengo que aclarar más la tecnica y la terminologia del 4x4, quiza me acerque a monegros con mi africa a la quedada syncro si es que se va a concretar. tu que bicho llevas por cierto?

magui

Cita de: polsky27 en Septiembre 09, 2008, 18:13:38 pm
gracias magui, voy a hechar un vistazo mas demorado a la sección de compra y venta y ver lo que sale por allá. estoy intentando enterarme del papeleo y la burocracia para traer algo de canarias (la h1 4x4) algo he visto por el foro y quiero concretar. alguien me ha dicho que se la llevo yo en el ferry no hay que pasar ningun tramite y se pido que me la envien pues parece que si hay algo de burocracia pero a mi me parece que sea como sea algo habra que pagar. lo malo es que la h1 4x4 de 140 cv parece que solo salió después de 2006 y todas las que encuentro son más antiguas y con algo ya de kms, espero que no las vendan porque empiezan a dar problemas  ??? y si me puedo imaginar la cara con que se queda uno en esas situaciones :-\. para mi es importante eso si me meto por sitios deshabitados y a horas raras y ademas solo! no quiero andar 10/15 kms o así cuesta abajo hasta el pueblo más cercano a ver se tio pepe saca el tractor. tengo que aclarar más la tecnica y la terminologia del 4x4, quiza me acerque a monegros con mi africa a la quedada syncro si es que se va a concretar. tu que bicho llevas por cierto?

en furgo na de na , en 4x4 un musso y un landrove con cojones del 86 , en motos de campo , una gasgas endurocros 250 , una rieju mrx 125 , una push cobra y una yz 450
le doy a las dos ruedas como a las cuatro . dicen las malas lenguas que me gusta un carril mas que a una liebre y no lloviendo encuentro barro  .meparto

orange-rover

Hola,

yo tengo una T4 California Syncro y va muy bien, pero no es un todo terreno. Primero no tiene reductoras, segundo su recorrido de suspension es corto, y si encima es california, con el techo de fibra, en terreno roto y cruces cruje que parece que se va a partir.

Yo estoy encantado, pero para todo terreno duro no es. Vale para un camino con barro, con nieve, malas condiciones, o para scarte de un apurillo o dormir allá donde no lleguen los demás, pero no para hacer una travesia de kilómetros fuera de carretera. Para eso tengo un Range

Mi padre tiene una Space Gear, y aunque habría que camperizarla esta si es más todo terreno, reductoras, eje rigido atrás, chasis de largueros y travesaños... Yo con ella si me he metido en Marruecos y en España por sitios que con la T4 no me atrevo. Puedes hacer travesias sin problema.

La H1 la tiene un colega, pero es muy parecida a la Space Gear.

La T3 Syncro no la he probado, por lo que dicen, mejor que la T4 pero sin reductora ni suspensión... o sea a medio camino.

Yo estoy ahora buscando algo mejor, no se si una Iveco 4x4, directamente pasar a un HDJ o una Mercedes Sprinter 4x4, pero o es una Iglhault o creo que estare en similar tesitura...

Ese ansiado Unimog...

Suerte con la decisión y luego con la busqueda, que es más complicado!!!

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

marcus

Mira por aquí haber si encuentras algo que te guste.

http://extec-gmbh.de/website/pages/start.php

Saludos.

P.D. se podra matricular un de estos por aquí.

polsky27

Septiembre 10, 2008, 21:51:15 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 22:06:46 pm por polsky27
Cita de: orange-rover en Septiembre 10, 2008, 18:48:06 pm

Yo estoy ahora buscando algo mejor, no se si una Iveco 4x4, directamente pasar a un HDJ o una Mercedes Sprinter 4x4, pero o es una Iglhault o creo que estare en similar tesitura...

Ese ansiado Unimog...

Suerte con la decisión y luego con la busqueda, que es más complicado!!!

Orange

Gracias orange, era efectivamente lo que estaba buscando saber, poco a poco me voy aclarando pero mi cabeza se está haciendo un lio todavia y hasta que remate estes cables sueltos no me decidiré. al principio tienes mil dudas y luego te surgen otras tantas (para no hablar de papeleos y burocracias) pero hay que persistir y ir montando el puzzle aunque algunas veces me da ganas de volar a las palmas pillarme la primera que encuentre y descobrir lo demás sobre la marcha pero no quiero decidir sin sopesar por lo menos algunos datos fundamentales pero las ganas y la intuición me pueden hacer algo sin premeditarlo jejeje

Un Unimog o un camión Man hahaha mira que estoy pensando sacarme carnet para uno de esos pero todo a su tiempo hahaha

polsky27

Cita de: marcus en Septiembre 10, 2008, 19:08:42 pm
Mira por aquí haber si encuentras algo que te guste.

http://extec-gmbh.de/website/pages/start.php

lo he pensado, lo he pensado marcus y eso me tenta. otra duda que estoy buscando aclarar, quiza en el foro de 4x4, es si no seria mejor irme a un 4x4 puro con bastante habitablidad. he visto un mercedes camperizado en mobile.de hace tiempo que .... el unico seria eso la habitabilidad tendre que empiezar a pensar en metros cubicos, espacios demasiado pequenos me dan claustrofobia  :-\

cuanto a matriculaciones tengo que mirarlo tambien ! con una moto y carnet de portugal quiza tenga que pasar todo aqui al reino ! tantas decisiones  .confuso2

marcus

Polsky pa liarla un poco mas mirate esto, por ahi anda metido el enlace pero se merece un buen ratillo.

http://www.land-club-alsace.com/badkissi2/bad26.html

Saludo.