Julio 15, 2025, 00:24:21 am




Fallo de Carga de Bateria

Iniciado por Laszlo, Agosto 12, 2008, 19:40:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lo1

Tuly, si intentas hacer esa operación con un polímetro normal cascará de inmediato, el alternador es capaz de suministrar mas de 50 Amp. Para comprobar si el alternador carga la batería hay que poner el polímetro en voltios de continua, conectar el cable rojo al positivo y el negro al negativo, acelerar el motor y con el mismo acelerado la tensión se tiene que acercar a los 14 V., si no sube de 12,4 es que el alternador o su regulador están estropeados.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

tuly

50 amperios??? no puede ser. 50 a no los lleva ni la puesta n marcha.mi polimetro no es una caca.se muy bien como funciona.  tiene cambio de escalas automatico.solo tienes que poner V   A   o ohmnios y el lo mide.yo he medido mi alternador hace un par de semanas y a relenti daba unos 5 A  y a 3000 rpm o asi 9A.