Otra campaña de VW en relación a 3ª bateria CaliT5

Iniciado por Toliña, Mayo 22, 2008, 21:06:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Undertaker

La tercera baterian la lleva segun abres el porton del maletero, en el armario de la izquierda, abajo hay una tapa. Si la quitas ahi esta la tercera bateria
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

kookoo

A los que os lo han hecho ya, podeis poner una foto de cómo queda el borne una vez girado?
California T5 Confortline 130 cv

eneko

Cita de: ippoippo en Junio 11, 2008, 23:01:33 pm
no reirse señores, pero me podeis decir si mi cali t5 130cv confortline llevaria 3ª bateria.

no tengo ni idea y las instrucciones dejan que desear tela.... y en el conce mejor lo olvidamos...panda inutiles

Como tienes una comfortline, tu vehículo lleva montada calefacción estacionaria y tal y como indica el manual, los vehículos con calefacción adicional incorporan una batería adicional en el compartimento que comunica el armario con el maletero.

eneko

Junio 16, 2008, 10:41:17 am #18 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 10:45:14 am por eneko
Viene especificado en varios apartados pero con ver la 1ª página del manual ya es suficiente:

*imagen borrada por el servidor remoto

También lo reseña en: Pág. 4, Pág. 10

En el manual autodidáctico de la california salen además esquemas y croquis varios: http://www.furgovw.org/index.php?action=tpmod;dl=item60

ippoippo

gracias Eneko, por cierto la bateria tengo que observarla pero me da la impresion que dura menos que la que tenia en la t4, pero si tiene dos, con la nevera tendria que durar bastante mas, o es que la 3ª es exclusiva para la calefa????

Por cierto sabes de alguien que tenga una automatica como la mia??? los consumos me estan saliendo a unos 12l y me estan mosqueando tela.

saludos

Toliña

Ya te contesté en el hilo de "Consumos", para dejarlo ordenadito  ;)

transit

Buenas ,

La mia es una Comfortline DIC-2007.
    Me han llamado hoy mismo( no me han enviado carta ni nada), según me ha comentado el jefe de taller es con relacion al cable del cargador de la bateria auxiliar(no sé si la 2ª o la 3ª o las dos), por lo visto le tienen que aumentar la sección, me han dado cita para el miercoles dia 2. Ya me "coscaré" con mas exactitud de que se trata y pondré mas datos.

Un saludo

La Perla Negra 2

Buenas Tardes a tod@s..

Yo tuve un problema con la 2ª Batería el cual no encontraban. Después de mirar, mirar, mirar...
De dar la Puñeta en el concesionario, de kagarme en toooo lo que se menea.....
Y asín 4 meses, les llegó una circular de Alemania, donde decían que tenían que cambiar el Shunt, que se encuentra debajo de la nevera ( según ellos dá mala conecsión ) y unos cables y tuercas, que todavía no les han llegado las referencias y que tengo que esperarme para que me lo pongan todo oficial.

Todo y asin, me han hecho un apaño, que no sé cual es, pero me funciona perfectamente.

Eso fué el mes pasado y sigo a la espera de sus noticias para que me lo arreglen.

Tredline Octubre 2006

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Paul Freeman

Yo llevé la mía al concesionario porque no me arrancaba la calefacción.

Me dijeron que estaba roto el fusible y ya de paso me hicieron la famosa campaña de girar el borne.

Mi sorpresa fue al ver que me cobraban 22,97€ por el cambio de fusible. Y yo me pregunto, el tema de girar el borne tiene algo que ver con el hecho que puede joder el fusible? Y por tanto que tenga que entrar en garantía?
Si es así cómo puedo reclamar?

eneko

Lo de la campaña era porque en la posición que venía el cable, el terminal podría tocar el borne directamente sin pasar por el fusible.
No tiene que ver con el fusible que te cambiaron... está todo en el mismo sitio pero una cosa no lleva a la otra.

ZAP

no entiendo pòr que te hacen pagar un fusible si esta en garantia >:(. La fusion de este puede ser debida a problemas en el shunt ya que se generan grandes sobreintensidades al hacer mala masa.
Puede ser por varias causas, pero es un fusible que no lo puedes fundir tú asi por asi.

.ametralla

Paul Freeman

Cita de: ZAP en Agosto 20, 2008, 23:09:16 pm
no entiendo pòr que te hacen pagar un fusible si esta en garantia >:(. La fusion de este puede ser debida a problemas en el shunt ya que se generan grandes sobreintensidades al hacer mala masa.
Puede ser por varias causas, pero es un fusible que no lo puedes fundir tú asi por asi.

.ametralla

Pues eso mismo pienso yo, y eso mismo le dije yo.
Su respuesta fue que <<eso no tiene por qué estar roto>>. Que en el fondo puede ser discutible, porque no deja de ser un fusible y se puede romper, pero ya lo que me toca los huevos es que me cobren la mano de obra, cuando encima eso no cuesta nada cambiarlo, y me cobraron 12€+IVA de mano de obra, y cuando ademas tenían que meter mano en la batería para hacer la campaña famosa.

Pues esas son las cosas que hacen que les pongas verdes en las encuestas que te hacen luego por teléfono y sobretodo, que no vuelvas más.