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indicador de combustible petao

Iniciado por galis, Noviembre 07, 2006, 18:38:49 pm

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galis

Tengo el indicador de combustible sin funcionar. Ya me lo avisaron antes de comprarla y con lo despistadiiisimo que soy necesito tenerlo funcionando.

¿qué es lo que puede fallar?
¿es muy caro arreglarlo? ¿y cambiarlo?
Agradecería tarifas si alguien las conoce ;)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mahou1979

eso es una boya sin mas, no creo q sea muy dificil arreglarlo ni muy caro sustituirlo, q hablen los expertos

Txarli

EFECTIVAMENTE. HAY QUE CAMBIAR EL AFORADOR DE GASOLINA. EL PROBLEMA ES LLEGAR HASTA LA PARTE SUPERIOR DEL DEPÓSITO. EN TU CASO NO SE COMO LO TIENES DE ACCESIBLE, PERO EN LA T2 TIENES QUE SACAR EL MOTOR Y LUEGO EL DEPOSITO..... UN MARRÓN......

CIOMC

Bueno, tienes que hacer lo mismo que tube que hacer yo por otra razón.

Bajar el depósito al suelo....
Bajarlo te será fácil pero te vas a acordar el día que lo tengas que montar....

Bueno la verdad es que yo no disponía de elevador, ni forma de vaciar el depósito y estaba a medias...

Lo tube que hacer con ayuda de 2 gatos. Uno para levantar la furgo y calzarla con tacos y otro para subir el depósito. Pero aún así tuvimos que montarlo entre 3 personas.

Pero bueno, ya te digo, fue en el suelo, sin medios y sin poder vaciarlo. Acuerdaté de vaciarlo todo lo que puedas y de preparar todo bien. Ah, y cuidado que el depósito es muy blando y se dobla como apoyes un gato o algo en medio. A mi no me paso, pero lo he visto con mis propios ojos.

Ah, antes de descolgar el depósito acuerdaté de soltar todos los tubos. Yo me imprimí un esquema de como va montado el depósito para soltar todos los tubitos uno a uno y para cambiarlos después. Aproveché y puse tubos nuevos, total son 4 duros....

Suerte y ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

AlvaroT3

jodo. Rezo para que nunca me ocurra a mi
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

galis

Noviembre 09, 2006, 03:07:59 am #5 Ultima modificación: Noviembre 09, 2006, 03:10:00 am por galis
Resumiendo... Lo llevo a un taller :-\, a ver si v a pasar lo de siempre: desmontar es siempre facil pero montar... .malabares .confuso2.
Gracias de todos modos.

Bueno y... ahora que ( por pura torpeza) he descartado el "hagalo Ud mismo", ¿alguien sabe cuanto me puede costar el temita en un taller?
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CIOMC

Vaya. No era mi intención asustarte...
En serio, yo te animaría a que lo intentes. Eso si, si tienes medios o un buen sitio donde hacerlo....
Está bien hacer estos bricos uno mismo porque aprendes un montón y ayuda a quitar el miedo a la mecánica de nuestras furgos, sino siempre estaremos de talleres y .... a mi personalmente no me da el bolsillo para tanto... Eso si, siempre a poder ser, asesorado por alguien que entienda del tema... yo empecé con un amigo que entiende y ahora salvo cosas que se me escapen de conocimientos o cosas delicadas como la distribución o temas de estos, procuro hacermelo todo yo mismo. Aunque siempre pregunto primero por si acaso.

No se lo que te pueden cobrar... Depende del que lo haga, las ganas que tenga y las horas que meta y lo que cobre la hora de mano de obra, donde vivas... Depende.... es muy relativo.
TRILOGÍA COMPLETADA!
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T2-1969 westy
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T4 California-1991 (vendida)
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miret

150 euros i te lo pongo yo mismo en mi taller, la boya la tengo jo .estoi en lleida

miret


gael160963

Cita de: galis en Noviembre 09, 2006, 03:07:59 am
Resumiendo... Lo llevo a un taller :-\, a ver si v a pasar lo de siempre: desmontar es siempre facil pero montar... .malabares .confuso2.


;) igualito que a mi, siempre me sobran piezas

Vicen

A mi me lo cambio mi MECANICO de confianza en un pispas.
Ahora si lo del elevador es fundamental, por que por lo demas (si no recuerdo mal) era  soltar dos tirantes , quitar los tubos que hay varios , y dejarlo caer hacia atras tipo carpeta y hay esta el puñetero aforador.

Tengo en algun lado el despice de la t3 que se ve claramente ...si lo encuentro te lo pongo.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

galis

Cita de: miret en Noviembre 09, 2006, 13:24:44 pm
150 euros i te lo pongo yo mismo en mi taller, la boya la tengo jo .estoi en lleida


Gracias pero me lo va a hacer un amiguete mecanico por un par de cervecillas y alguna chuleta.
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Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

mendo

Aupa!

Ayer me puse a cambiar el flotador y al quitarle las barras que sujetan el deposito no se caía. Esos tubos que decis que hay que soltar cuales son? los que llegan a los depositos pequeños de los laterales? y si son esos como se sueltan? ???

La impresión que me dio el deposito, fue que el tubo gordo de llenado no le dejaba caer, hay que soltar este también?

Espero que alguien sepa por que me pasa esto, estaba de un mosqueo al ver que no me caía :roll:

Gracias.