Barcelona-Teruel, ida y vuelta (sf)

Iniciado por bixoflo, Septiembre 11, 2007, 12:54:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 ;)
Viendo tus fotos, te animo que en próximos calendarios presentes alguna..
.palmas

perris

Teruel es una provincia Furgoperfecta: Albarracin, Sierra de Gudar, Maestrazgo, Matarraña, Cuencas Mineras............   ;)

Rocketneta

Cita de: boineta en Diciembre 06, 2007, 20:10:12 pm
Muy bueno, me entran ganas de salir pitando para allá.
No te lo puedo asegurar, pero me parece que de estas flores se saca el preciado azafrán.


buenas:
ojito con estas flores que son muy parecidas a las de azafrán pero creo recordar que estas flores son toxicas. si no estáis seguro lo mejor es no arriesgar

bonita escapada. saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

boineta

Pues si, se ve que son tóxicas. :P

Cita de: olibon en Abril 15, 2008, 17:10:28 pm
Buscando información sobre Teruel he visto este comentario y creo oportuno hacer una aclaración.La flor que se ve en la foto es en realidad Cólquico,también conocida como azafrán silvestre por su semejanza a la flor del azafrán,pero en este caso no es aconsejable su uso culinario,pues toda ella es bastante tóxica.Lo digo por si a alguien se le ocurriera echar mano de ella para aderezar una paella....

Pep1valen

Me ha dado mucha nostalgia ver tus fotos. Me pasé mi infancia por la sierra de Albarracín. En los veranos acampávamos por un sitio llamado Algarbe. Dábamos largos paseos con mis padres y mis primos por las lomas de unas montañas preciosas disfrutando de grandes vistas. Parte de mi familia era de Frías de Abarracín y  Tramacastilla y mis abuelos tuvieron un molino en el término municipal de Terriente, el cual aún existe (está en ruinas).Hace tiempo que quiero ir para que mi hija y mi mujer vean aquellos encantadores parajes y tu crónica y fotos me han animado mucho para que este verano no lo deje pasar.
Gracias. :)