Medidas del hueco para un techo elevado

Iniciado por tractor amarillo, Julio 15, 2008, 23:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tractor amarillo

Hola a todos, he abierto este hilo por que el viernes me van a instalar un techo elevado en mi furgo, el tema es que el agujero del techo tengo que abrirlo yo y no se las medidas que debe tener, asi que si alguien sabe como quedarían las medidas que hay que respetar le agradecería muchiiiiiiiiiiiisimo que me lo diga.

Un saludo y gracias de antemano a todos.

tractor amarillo

Por cierto se me olvidaba decir que se trata de una T3.

kattayneo

que miedo no ,me imagino que tendras pulso de cirujano o eres chapista o algo asi ,sino luego las culpas te la hecharan a vos si no llega a quedar bien .

bueno lo dicho animo y mucho pulso :-[
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

AFRAGO

No cortes nada sin antes presentar el techo y ver como es el mecanismo y las piezas para montarlo.
Yo de tu lo haria a la par, porque una vez cortado no hay vuelta atrás....
Sl2

tractor amarillo

Pues la verdad es que no soy chapista ni nada, solo un aficionado atrevido, jaja, el tema del agujero la verdad es que me acojona un poco pero hay que tirar para adelante y arriesgar, en principio el techo acopla perfecto sobre la furgo así que nada, a pillar la radial y a cortar.

Un saludo y gracias.

guiyevare

Hola como estas yo fui a preguntar por una claraboya para mi T2 (aca en Argentina) y vi de paso como cortan, y usan una caladora con hoja para metal, le pregunte porque no se usaba una amoladora y me dijo que no porque levanta mucha temperatura y deforma la chapa, espero que te sirva, deja alguna foto una vez hecho el trabajo, saludos desde el otro lado del charco (Atlantico).
Guille

tractor amarillo

Pues muchas gracias compañero argentino, la verdad es que tenía mis dudas acerca de la herramienta que tengo que usar, pero me voy a decantar por la caladora puesto que con la radial además de elevar la temperatura del techo generas muchisimas chispas y me gustaría conservar el forro del techo de la parte de dentro de la furgo.
El tema de las fotos no te preocupes que haré un reportaje de todo el proceso de transformación de la furgo, además del techo voy a homologar el motor y a camperizarla por completo ya que se trata de una caravelle y ahora mismo no tiene nada montado.

Un saludo.

argento

No le tengas mucho miedo....cinta de carrocero por donde vas a cortar siempre ayuda a seguir la linea......en un rato lo tienes echo......es cuestión de echarle huevos  ;)

Yo estoy terminando un gran brico.....saque todo el techo....es el elevado de las joker....y va cortado todo completo....pero tambien puedes cortar solo la parte delantera )desde detras de los asientos,hasta donde comienza el asiento trasero).....suerte  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Pd saludos guiyevare....como esta la tierra?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...