Junio 17, 2024, 18:30:44 pm


MI BRICO SOBRE UNA DUCHA¿?¿?

Iniciado por ALEXANDRANDRAUL, Julio 16, 2008, 22:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALEXANDRANDRAUL


ALEXANDRANDRAUL

PUES ES UNA PENA NO SE COLOCAR UNS P. FOTOS JODER¡¡¡¡

BUENO PUES OS LO CUENTO, TENIA UNA TELA Q Q ME SOBRABA EN EL CAMAROTE, CON UNO DE LS LADOS CON VELCROS
LUEGO CONSEGUI, UN ARO DE JULAJOP DE NIÑOS, 2 TUBOS, 2 CODOS DE FONTANRIA Y UNOS TROZOS DE CUERDA FINA

CON LOS TUBOS Y LOS CODOS  HICE UNA ESCUADRA Q SUJETADA EN EL PORTABICIS DE LA PARTE DE ARRIBA DESCUELGO LOS CORDONES QUE ESTAN ATADOS AL ARO DE GIMNASIA Y DE ESE ARO LA TELA Q HACE DE MAMAPARA.

DESPUES ESTA A DUCHA A 12 VOLTIOS DE LA COMPRA CONJUNTA DEL FORO CON UNA GARRAFA DE 25 LITROS, LA CEBOLLA DE LA DUCHA SUJETA DEL TUBO SUPERIOS DE FONTANERIA


ALEXANDRANDRAUL

SI ALGUIEN, ME AYUDA COLOCAR 5 O 6 FOTOS LO AGRADECERIA Y ALGUNOO PA VER LA IDEA SUPONGO Q TMB

AFRAGO

si me las envias por correo electronico, yo te las cuelgo.
salu2

edort

Es muy fácil!

En la parte superior del página esta la pestaña que pode "Galería de fotos(Beta)" pinchas ahí y le das a subir fotos. La eliges desde donde tengas tus fotos, describes lo que pones y le pones el nombre. Luego le das a subir fotos y ya les tienes.
Cuando escribas el mensaje en la parte de abajo eliges la foto que quieras, pinchas sobre ella y te aperecera el enlace en el mensaje que estés escribiendo.
Y ya está
Un saludo

aghast

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Kimu

Qué pasa Alexandrandraul...!
¿Ya no vas a usar el portabicis para llevar bicis, o que?
Me pido una dutxita la proxima vez que vayamos a andar en bici...  .palmas

Parking is not a crime

octavio-hdez

la idea es buena,pero te aconsejo una cosa no se si la ducha portatil la has usado muchas veces pero te doy un consejo por q biene muy mal de fabrica y le suele entrar agua al motor ya q las juntas son malas,a mi se me averio en el tercer uso.coji la desmonte y le puse pasta de juntas en todos lados para q quede bien sellada y demomento va bien,a ver lo q dura.jejeje