Altura Furgo T5 Beach

Iniciado por tak, Junio 24, 2008, 15:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tak

Hola foreros

Una vez mas espero encontrar la respuesta a mis dudas. Estoy a punto de comprar una Beach 130cv 4motion y quería saber la altura que tiene, la real. Mas que nada porque en la ficha pone 1,90m pero o creo que se acerca a los 2m. El problema que tengo es la enrtrada al garaje que es en cuesta y tiene unos 2,02m.

En caso de ponerle techo cuanto mas mediría?

Espero que me despejeis mis dudas.

XAGO

yo tengo una y a los dos metros no llega seguro luego miro la ficha tecnica y te lo digo, pero creo que anda sobre los 1,96

ASTURIES ARDE !!!!!!!

tak

Ke pas ????
No me dice nada nadie ??? Venga compañeros .....
;)

AFRAGO

mide menos de 2,00 m seguro porque la cali es mas alta y mide 1,99m

tra´fi:k

Cita de: tak en Junio 26, 2008, 17:04:50 pm
Ke pas ????
No me dice nada nadie ??? Venga compañeros .....
;)

¿Has mirado en la web de Volkswagen? es muy posible que allí encuentres las medidas que buscas.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

saai

mide menos de 2 metros seguro porque yo tengo una y el otro dia pase por un parking con barrera a 2 metros de altura.

tak

Al final igual me decido por la Multivan Startline por el tema de un asiento mas. Creo que esta es algo mas baja que la Beach. Por lo que pude ver en el concesionario. Lo que pasa es que la Startline engaña por el tema de las llantas de 17". De pillarme me la cogería con unas de 16".