Mayo 25, 2024, 21:57:22 pm


os presento mi furgo

Iniciado por koldo13, Mayo 02, 2013, 10:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo13

bueno como os dije, ya me la han dado y este es el resultado




koldo13

Mayo 21, 2013, 09:23:41 am #16 Ultima modificación: Mayo 21, 2013, 09:25:12 am por koldo13
he comenzado con el suelo, aislando con unos paneles de 0,4 mm. Estos se suelen usar para detras de los radiadores y evitar que se escape el calor
[/img]


koldo13

le he puesto el suelo que tenia anteriormente un DM de 15 mm , y ahora a pasar la ITV para que me homologuen todos los cambios. La verdad es que en la VW se han portado bastante bien y han sido bastante rapidos.




riki1980

Muy guapa k vas a poner encima de la madera sintasol o madera
Hasta la po... pero con ganas de acabar

ROCvw

Me gusta mucho, suerte con la itv

roper


yo en particular le cambiaría ese suelo de DM  y le pondría tablero fenolico finlandés de carrocero , en la mía lo estoy poniendo y 2 tableros de 2500 x 1525 x 12 me han costado 151,24 €
el tablero de DM absorbe mucho la humedad que se crea en el ambiente cuando estamos durmiendo dentro de la furgoneta, es un consejo

koldo13

De suelo le voy a poner uno vinílico bastante resistente que he visto. Lo de poner DM ha sido por aprovechar el que ya tenía ya cortado antes. De todas formas gracias por vuestros consejos

despasito


Hola:

Estoy en negociaciones para comprar una crafter igual que la tuya: furgón. Tengo la misma idea de ponerle cristales en los laterales y detrás. El tema de la ventilación lo haré con claraboyas arriba. Pero me podrías decir que tienes pensado para el frigo?. Pondrías rejillas en los laterales.?.

Gracias por todo.

b258