como se busca a un forero?

Iniciado por trikki, Julio 01, 2007, 13:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trikki

estoy buscando a un forero que conocí ayer en masnou, es "chewaka", chewbaka" o no se como leches se escribe...

el caso es que no veo ningún listado de foreros para poder buscarlo, supongo que habrá más de un bicho de estos de stars wars dando vueltas por el foro...

el que busco yo es de bilbao y se ha exiliado a masnou

AFRAGO

se busca pues como todo, con el buscador, chewba y te apareceran sus mensajes y de ahí su presentación, si la tiene.
Sl2

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AlvaroT3

http://www.furgovw.org/index.php?action=mlist

aqui tienes un listado de foreros.
en la barra de opciones del foro, la primera es INICIO. una evz en  esta pantalla, a la derecha del todo bajando un poco con el raton, tienes USUARIOS y ESTADISTICAS. entrdo en usuarios tienes el listado de foreros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

bittor

coño esta bien esa lista e? yo no la habia visto nunca. la he estado mirando y hay 1856 usuarios registrados que no han escrito ningun mensaje!! de 4307 que estamos en total, ¿son muchos no? vamos gente animarse a participar!!!

chewbacca

Cita de: trikki en Julio 01, 2007, 13:45:15 pmestoy buscando a un forero que conocí ayer en masnou, es "chewaka", chewbaka" o no se como leches se escribe...

el caso es que no veo ningún listado de foreros para poder buscarlo, supongo que habrá más de un bicho de estos de stars wars dando vueltas por el foro...

el que busco yo es de bilbao y se ha exiliado a masnou
aupa, la mejor forma ha sido poner el post, yo tampoco me aclaraba de como se buscaba un usuario.
pues eso, ahora ando por estas tierras, q casualidad, el primer forero q conozco y es aqui al de dos días de mudarme, las camisetas funcionan.
salut

trikki

pues ya ves si funcionan las camisetas, me costó poco saber que eras del foro :D

se nota que el foro crece pk este mes ya he "sufrido" cuatro encuentros parecidos, las chicas con las que ibas son amigas lejanas, amigas de amigos, etc...

en sant pere me encontré con un amigo del grupete del instituto y lo mejor es que tenía una furgo con las ventanas como la mía, debe haber dos en españa, la suya y la mía...

el viernes quedé con alberto, un forero que no conocía para darle un motor de arranque, pues vino con una buena amiga mía, resulta que curran juntos


chewbacca, a ver si nos vemos en pamplona, nosotros saldremos el viernes por la tarde, si quieres que vayamos juntos dime algo..

saludos!!