Julio 15, 2025, 17:15:15 pm

Antirrobo sencilisimo

Iniciado por miniyo, Abril 17, 2008, 12:10:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miniyo

Pues bien, he pensado en poner esta chapita en mi furgo para que los cacos no se acerquen cuando la vean..jejejeje.  .meparto
Que os parece??

P.D:alguein me puede decir(soy novatillo) donde encuentra la gente pegatas tan chulas para sus furgos??..o alguien sabe como se hacen??

Gracias
UnSaludo

pepe_stz

po a mi me parecen que te la robaran....jajajaja

miniyo

que majo eres no???..jejeje
Realmente si quieren robar lo haran...pero a ver si asi los espanto un poco...jejeje
  .meparto

capgros

no pillo na... ???
pero creo que el forero trikki hace todo tipo de pegatas: pegatineros.com

EINSAMEZECKE

P.D:alguein me puede decir(soy novatillo) donde encuentra la gente pegatas tan chulas para sus furgos??..o alguien sabe como se hacen??

Pregunta por el trikki......

djkuan

Yo creo no se fijan mucho en las pegatas lo mejor es poner unos "peluches"  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

javiseiscientos

esto ke te comento es cierto noes broma ay aki un personaje donde vivo ke sobre los años  88 , 89 tenia un opel corsa de los primero y esos los robaban cosa mala el tio le kitaba el volante al corsa o le kitaba la bateria y se la subia a su kasa la madre ke le pario valla personaje

venden unos desconectadores de bateria ke se ponen en elcable principal de coriente ke giras una llavecita de plastcico te la llevas y aber si lo encuentran aber como se lo llevan
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

withthc

el problema de dejar esos perros tan bonitos es que te los lleven.

migdosmil

Si los chorizos supieran lo que significa serviria, lo mismo lo tendrias que complementar con algo asi como peligro biologico o sino con una pegata de material radioactivo, aunque los habra que ni sepan leer

andres

si esos perritos se los llevan pero enganchaditos en una pierna o en el brazo...
jajajaja

TRANSTIVAN

oscense

jaja, a ver quien mete la mano en el coche de los "perritos"..

withthc

Son unos angelitos, hace años no se podían dejar por que te los robaban ... para peleas o entrenamiento de otros perros.

karibu

También la puedes pintar de azul oscuro, le pones una sirena y una bandera de Aspaña, rejas en las ventanas, y un numero asi que te guste, y una pegata grande que ponga POLICIA, lo mismo funciona.