Junio 20, 2024, 18:34:20 pm


DODGE B250 ROYAL

Iniciado por classicvans, Abril 12, 2010, 20:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fote

Muy cañera la Dodge............ .meparto .meparto Veo que todavía queda gente que le gusta sentir el verdadero placer americano............

Yo tng una Chevro Astro Van del 93´ ( modelo del 85 al 95 ) que también es una gozada........ A ver si en alguna

quedada coincidimos..........y rugen juntos esos motores!!!!!

Un saludo desde la Roka.....
Qué son unos litros de más cuando te mueves en un Astro.......

Llegar es la cuestión, cueste lo que cueste............

ebropolix

Que maquinon americano, con los cristales tintados gana un monton, en cuanto le hagas unos apaños camper por dentro la vas a dejar nikelada...
un saludo

classicvans

grifeu muchas gracias y No no te la vendo jajajajajajjajajaa.

gracias Fote haber si es verdad que coincidimos yo en cuento este terminada a concentraciones con ella por toda la peninsula.

ebropolix la verdad que si ha ganado mucho con los cristales,por dentro ya esta practicamente terminada,tan solo apañarle un frigorifico y algun camping gas,gracias

Mahatma

Chulisima, me encanta lo de la tarima.
le voy a dar unas vueltas en la cabeza para la mia.
sigo el hilo

argento

La furgo tiene una pinta estupenda....pero para sacarle 10 litros a los 100 km creo que hay que ser mandraque el mago......
En mi family hubo una ford econline ...y era para ponerse a llorar salir a dar una vuelta,veías bajar la aguja del combustible metro a metro ... :o

Termino funcionando a gas,porque de verdad,no podia usarse .malabares
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ebropolix

Que esta chula........
Aunque no tiene que ver con el hilo, mirar esto por si os interesa; Van americana por Aragon(No tengo q ver nada con la venta):
http://www.milanuncios.com/coches-clasicos/gmc-vandura-8447972.htm
un saludo

classicvans

Mahatma no es nada facil ponerlo,pero que alegria te da cuando la ves terminada y mas a la hora de limpiarla.

Argento todo depende de la conduccion que tenga cada uno.Te digo que puede gastar 10l y tambien 30l,pero la satisfacion de conducir un V8 no tiene precio,por cierto hacerle a una ford econline eso,es una aberracion,mejor hubiera sido que la vendieras antes de hacerle eso