Quincena en Italia *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Dortoka, Junio 05, 2008, 01:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elhoso

Que pena lo del robo, pero macho, he flipao con la "cualité" de tus fotografias.

asturianin69

muy guapo el viaje aunque me quedo algo asombrado con esto de los robos que comentais en Italia......yo estube alli pero claro tampoco me fije mucho que pasa que no hay policia?????y bueno debo suponer que si dejas tu furgo en un camping estaremos seguros o tampoco????espero que me comenteis algo porque no estaba muy al tanto del tema pues yo fui de viaje de estudios y el autocar jodido que lo robaran jejjeeje x cierto las fotos una pasada felicidades..............


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Dortoka

Gracias, txabales  ;)

Lo que comentas, asturianin69, tampoco quiero generalizar, pero cuando volvamos a Italia para ver el sur, la Dorto estará siempre en camping. ¿Que si estaremos seguros? A saber... pero poco más podremos hacer, ¿no?

Por cierto, MASTER, si el proximo jueves (03/07) estás por aquí, te acerco lo que tengo de info, ¿ok?

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

asturianin69

jajaja o sea dortoka que en los camping italianos tampoco estaremos seguros de que la furgo este segura no???????????joder abra que llevar antirobos pa todo jajajajaa venga un saludo


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang