Quincena en Italia *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Dortoka, Junio 05, 2008, 01:17:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: articotico en Junio 05, 2008, 09:06:52 am
[...]Por cierto si puedes , te apetece y por privado si qiueres, me puedes decir como te ha salido el alquiler de la autocaravana, y el consumo.Muchas gracias.


Faltaría más. Te digo (y a Vero tambien, de paso):

15 días = 107€/día = 1.605€ Te ponen la AC en orden de marcha, con todos los depositos llenos (gasoil, agua y wc) y es así como lo tienes que devolver.

Lo del consumo, haciendo la media de todas las etapas, me sale a 10'7l/100kms. Eso sí, hemos pagado hasta 1'56€/l el gasoil...

Cita de: txusmari en Junio 05, 2008, 12:29:42 pm
Hola vecino.Las fotos super chulas, todas menos una.


.ametralla .electrificado ya te digo...
Ah, por cierto, Rafael.  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Palomares en Junio 05, 2008, 12:41:05 pm
pd: cómo se te ocurre juntar a las suegras.. .loco1


No me digas... creo que la .bebe2 tiene la culpa...

.meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Cita de: Jone en Junio 05, 2008, 09:29:36 am
[...]En Florencia nosotros estamos tres noches, igual mejor irnos a algun camping, no?
Aunque ve visto que estuvisteis de camping, hay zonas para poder estar con la furgo?
Gracias... .ereselmejor


Pues teníamos en mente no pisar tanto camping, pero despues de lo ocurrido... solo estuvimos 1 noche en la "calle", y fué en Carcassonne. Despues de nuestra experiencia, yo te diria que en sitios turisticos/ciudades de Italia, camping+alarma+perro guardian+oraciones... pero bueno, es que nos pasó lo que nos pasó...
En Florencia hay un parking chulo en el alto de una colina, que tienes unas vistas acojonantes de toda la cuidad. Estaba prohíbido para AC, pero para furgos no. Está aquí, se llama Piazzale Michelangiolo.
Los viajes
Dortoka I y II

Jone

y ya puestos a pedir... algun parking en Pisa?
Eskerrik asko.

cordobes

me ha encantado ese viaje,estoy deseando de conocer los dolomitas y roma venecia etc,pero solo dispongo de 15 dias desde cordoba y lo veo una locura para mi hacer un viaje asi,muy guapas las fotos gracias por hacernos disfrutar. .palmas .palmas

Dortoka

Cita de: Jone en Junio 05, 2008, 13:58:49 pm
y ya puestos a pedir... algun parking en Pisa?
Eskerrik asko.


Parking no me fijé, ya que el camping está a 500m ó así de la Piazza del Miracoli... sorry  :-\

Cita de: cordobes en Junio 05, 2008, 13:59:57 pm
[...]muy guapas las fotos gracias por hacernos disfrutar. .palmas


Me orgullece haceros disfrutar  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Ese Perry hay paseando a las amatxus claro que si... Las fotos muy wenas eee pero ke kieres ke te diga me kedo con la Sere...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

sherpa

que envidia..... .baba

muy chulas la fotos... no veo la fecha de irme
Que me quiten lo viajado!!!!

Jone

Aupa.
Muchas gracias por todo.  .ereselmejor
Ya ha empezado la cuenta atras, hoy a la tarde metemos todo el la furgo y rumbo para Roma.
A la vuelta estamos.
Agurrr.

Rebelde

Junio 06, 2008, 10:07:12 am #24 Ultima modificación: Junio 06, 2008, 10:37:45 am por Rebelde
Jone mucha suerte y que lo paséis muy bien, yo hice toda Italia en el 82 la primera vez y no puedo olvidar nunca aquellas sensaciones.

Y bonito viaje dortoka, el contratiempo, se olvida pero el viaje seguro que no lo olvidareis.

Una curiosidad morbosa:  Como sabéis que se comieron allí mismo los 20 valiums

Hubiera sido mas esperpento, encontrarse allí a los elementos "dormidos".

Salud y suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

articotico

Muchas gracias por el dato del coste del alquiler y el consumo, la verdad es que te salio muy bien el alquiler.Te vuelvo a dar la enhorabuena por el viaje.

La belleza salvara al mundo.

Dortoka

Cita de: Rebelde en Junio 06, 2008, 10:07:12 am
[...]Una curiosidad morbosa:  Como sabéis que se comieron allí mismo los 20 valiums
Hubiera sido mas esperpento, encontrarse allí a los elementos "dormidos".[...]


Pues porque dejaron los blisteres vacíos tirados por el suelo, y había alguna pirula que otra por ahí también... si no se los hubieran llevados puestos, lo más normal es que hubieran ramplado con los envoltorios y todo... digo yo, vamos...
Ojala se hayan quedado fritos con tanto Diazepan...  .lengua2

Jone, pasatelo muy bien  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Ya me contarás más tranquilamente el Jueves tío...que andamos con ganas de ir a Roma, pero esta vez en furgo. Además, en Verano queremos bajar un par de días a Venecia desde Suiza...

Espero que te sentasen bien los 15 días... ;)

Dortoka

Eso está hecho. Tengo algo de info que se la he pasado a txusmari, ya te comentaré...  pero mañana no, que me toca currar...
Los viajes
Dortoka I y II

MASTER

Cita de: Dortoka en Junio 25, 2008, 14:29:13 pm
Eso está hecho. Tengo algo de info que se la he pasado a txusmari, ya te comentaré...  pero mañana no, que me toca currar...



Cago en la hosti...

Y mañana que íbamos a intentar ir al garaio...