Nota de presentación:

Iniciado por Jesus Ricart, Junio 05, 2007, 11:35:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesus Ricart



 
 Hola, tenemos una furgo Fiat-Ducato Combi que hemos preparado para viajar. Llevamos año y medio con ella.
Tras sacar la banqueta de triple asiento posterior instalamos una cama con capacidad para tres personas. Nos llevó una tarde de trabajo.Una chapa de contraplacado con unas colchonetas y cuatro módulos de sostén comprados en oportunidades de Ikea nos proporciona confort, un lugar para la despensa, un buck para la ropa y un zulo para guardar lo de más valor. No hay ningun tornillo de sujecion a los laterales. Toda la estructura esta ajustada y se mantiene fija por sí misma.
Su movilidad es más que aceptable, creemos que es incluso mayor en comparación a otros vehiculos-vivienda más aparatosos que no pueden entrar en determinadas zonas de parking con limitadores de altura.  En el tiempo que la  tenemos hemos recorrido unos 15 paises de Europa y Marruecos. Es un lujo en comparacion a un coche beak que habiamos usado antes ene lque dormiamos con los asientos posteriores abatidos.  Para verano proyectamos ir a Georgia y Armenia por Turquia, Nos interesa informacion por lo que hace a la violencia que haya todavia en el Kurdistán y el nivel de seguridad de las carreteras  en  las zonas más alejadas de las capitales
Para el año proximo tenemos otro proyecto: recorrer todo lo que podamos de Africa. Desde que la frontera entre Marruecos y Mauritania está abierta, es un continente que abre el apetito del viajero.
Si alguien quiere compartir uno u otro viaje uniéndose con su furgo,o compartiendo la nuestra,  para nosotros encantados. 0034610600691
Jesús y Victoria.

patxi

Hola Jesús,
Bienvenido al foro.

vaya caña que le estais metiendo a la furgo, 15 países en año y medio... UAU!!!!

para la propuesta tan interesante de compartir esos proyectos que tienes en mente quizá sea mejor que lo pongas en la sección de viajes, en el apartado consultas. Creo que así lo leerá más gente.

http://www.furgovw.org/index.php?board=39.0

un saludo

javigar

CitarDesde que la frontera entre Marruecos y Mauritania está abierta, es un continente que abre el apetito del viajero

Pero desde cuando hay frontera entre Marruecos y Mauritania?????. En medio hay un país que se llama Sahara Occidental o antiguo Sahara Español. Como españoles que somos deberíamos tener más cuidado y respeto hacia esta gente que fue totalmente abandonada por el gobierno español. .nono .nono

Yendo a Marruecos estamos haciendo más fuerte a un país opresor y corrupto con los derechos humanos por los cuales tu estás preguntando (más o menos tú hablas de seguridad, de no violencia...). No hay que olvidar que Marruecos tiene en su honor la construcción y el actual mantenimiento del muro más largo (2500 km) que hay en el mundo y que separa a familias enteras injustamente.

Digamos no a Marruecos hasta que no devuelva el Sahara a sus dueños!!

Siento, haber dado este mitin pero tenemos que ser consecuentes con lo que decimos...

Por lo demás, me quito el sombrero ante vuestros viajes!!Ole por vos!!
El que se aburre es porque quiere....

montesremotedev

Recordad q no se permite hablar de política en el foro, para eso están otros sitios ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javigar


Lo acepto!!No volverá a ocurrir... .nono .nono
El que se aburre es porque quiere....

LOURO

Cita de: kalimocho en Junio 12, 2007, 13:46:52 pmRecordad q no se permite hablar de política en el foro, para eso están otros sitios ;)

Palabra del KalimoCHE

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgokike

Yo no estoy de acuerdo con esas ideas 'javigar'. Que pais se libra de tener problemas. Si vas a Noruega cazan ballenas, si vas a Alemania hay racismo con los imigrantes, si vas a USA para que hablar...

Si vas a cuba hay dictadura... en fin que todos los paises tienen defectos y muchas cosas que no son correctas, pero perderse un pais tan fantastico como Marruecos por esas cosas... personalmente pienso que en Marruecos aparte de un rey algo despota hay millones de seres humanos y sitios por conocer y que con nuestros viajes ayudamos mucho más a dar a conocer la realidad de esos paises y a que se mejoren los derechos humanos que si los dejamos abandonados a sus suerte.

En España en los años 60 el turismo ayudo mucho a cambiar ideas y a modernizar el pais y la forma de pensar.. imaginaros que sino fuese por las 'suecas-alemanas' que turista nacional se hubiese puesto en bikini en los años 60.

Kike

LOURO

Cita de: furgokike en Junio 12, 2007, 15:08:07 pmYo no estoy de acuerdo con esas ideas 'javigar'. Que pais se libra de tener problemas. Si vas a Noruega cazan ballenas, si vas a Alemania hay racismo con los imigrantes, si vas a USA para que hablar...

Si vas a cuba hay dictadura... en fin que todos los paises tienen defectos y muchas cosas que no son correctas, pero perderse un pais tan fantastico como Marruecos por esas cosas... personalmente pienso que en Marruecos aparte de un rey algo despota hay millones de seres humanos y sitios por conocer y que con nuestros viajes ayudamos mucho más a dar a conocer la realidad de esos paises y a que se mejoren los derechos humanos que si los dejamos abandonados a sus suerte.

En España en los años 60 el turismo ayudo mucho a cambiar ideas y a modernizar el pais y la forma de pensar.. imaginaros que sino fuese por las 'suecas-alemanas' que turista nacional se hubiese puesto en bikini en los años 60.

Kike

Kike, no estoy del todo de acuerdo contigo....hay que atribuirle parte del merito del turismo al "Landismo"  ;D

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

furgokike


AFRAGO

Cita de: furgokike en Junio 12, 2007, 15:15:33 pm¿Que coño es el Landismo????

Alfredo Landa? , hasta aqui podiamos llegar!
Mejor cambiemos de tema y hablemos de furgos y quedadas

javigar

Acepto todas las opiniones... ;D. Gracias a la gente que luchó por ello hay libertad de expresión. Ceo que este tema es más de Taberna que de aquí. A ver si dais ejemplo los hero member y no entrais en estos debates... ;) ;) ;)

Viva el Landismo!!
El que se aburre es porque quiere....

furgokike

Tienes razón, pero la mayoria de los administradores y moderadores no entramos ni escribimos nunca en la taberna..  ;D  ;D ¿Donde esta eso?