Montaje de bases asiento giratorias en T5 (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Febrero 19, 2008, 01:07:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

bribonj

Hola Pelao, este tipo de cosas las prefiero por privado para no saturar el hilo con solicitudes de presupuesto.

Te envío la info por privado.

Un saludo

gustavo111

buen brico haber si me animo y se las pongo a mi furgo....

buitre

Acabo de instalar la base reimo en el lado del copiloto de mi T5.
La he puesto con la palanca hacia delante, pero tengo un pequeño problema y es que roza con las tuercas delanteras. He cortado los espárragos delanteros, pero rozan las tuercas sobre todo con la palanca al girar.
He pensado que poniendo la palanca detrás no rozaría la palanca, ya que los tornillos de detrás son los avelllanados que no sobresalen nada.
¿Alguién la ha montado con la palanca detrás?

;)

pakita202

hola a todos...
llevo un rato leyéndolos y de verdad que yo también me contagie con las ganas de tener uno por lo menos pero yaaaa...! una preguntita, yo pienso dejar en casa un sillón giratorio de la fila de en medio...no podría usar esta base para hacer giratorio el sillon del copiloto ?? y asi solo tener que meter mano ya y ahorrarme la base y su expedición ?  :roll:
gracias...
un saludo desde Las Palmas !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

tortu

Hola chavales pues aqui otro que quiere pone la base giratoria en el asiento del copiloto.Yo tengo una multivan y no se si bribonj sigue consiguiendo las bases.Si es asi quisiera una.Cuanto sale total con todos los gastos.
En cuanto a lo que ha planteado paquita 202 sobre las bases de los asientos centrales giratorios de las multivan.
¿nadie sabe si seria posible adaptarselas al asiento del copiloto?.
He estado trasteando y en sabadell hay un suministrador que las tiene por 80€.Me parece muy barato.
Alguien sabe algo.
SAludos a todos
España,asociacion de amigos a distancia,Mirame pero no me toques.

Katzo

Cita de: tortu en Marzo 25, 2010, 22:22:27 pm
En cuanto a lo que ha planteado paquita 202 sobre las bases de los asientos centrales giratorios de las multivan.
¿nadie sabe si seria posible adaptarselas al asiento del copiloto?...

A mi también me interesaría saber si se pueden reutilizar las bases de los asientos intermedios para hacer giratorios los de piloto y copiloto.
A ver si alguién nos puede ayudar.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

shermann

Buenas tardes.

me podríais indicar como se quita la funda del freno de mano de una vw t5
tiene una piecita de plástico en la parte de abajo. pero no se para donde apretar, y me da miedo cargarmela.
gracias.

joaquinta

Hola bribonj, queria comentarte que no puedo ver las fotos de como has cortado el plastico del freno de mano, no se si todavia las tienes y si es así las puedes colgar. Gracias y un saludo

pons_sport

Hola Bribonj,

Sigues teniendo bases giratorias? tienes base giratoria para las banquesta de copiloto?

Saludos,