Propuesta de diseño base giratoria

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 04, 2007, 23:51:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MaxMurdock

Yo tengo un asiento individual de sobras. Hacemos un trueque?  ;)
De donde eres?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kameixo

Cita de: MaxMurdock en Marzo 05, 2007, 21:03:46 pmBueno he ido al Leroy Merlin y al Aki y solo tienen bases giratorias para teles. Las cuales sólo soportan 50 Kg cómo máximo, así que quedan descartadas.
De momento la mejor opción es la que ha dicho mendo: La empresa "Montcada" (que no esta en "Montcada i Reixac" como me había pensado, sino en "Parets del Vallés") fabrica unas bases giratorias en teoría "universales" que tienen buena pinta:

No venden a particulares, pero si llamáis (93 562 44 50) os darán el número del distribuidor que tengáis más cerca, y por lo que veo tienen distribuidores en toda la península.
A mi me han dado el número de un distribuidor pero se me ha hecho tarde y no he podido llamar  :-[
Mañana os contaré a ver que tal  ;)

lo ke soporta 50 kg son las barras ke la soportan y a mas peso puede desplomarse o torsionarse pero irian posadas por 4 puntos asike soportan 3 tios encima...
monte muchas bases para televisores y eso es lo ke hay..  el sistema de giro soporta bien el peso
salu2

Vicen

Yo no se si me la jugaria a poner una base de cualquier manera , un asiento soporta muchas tensiones y mas en caso de accidente. Como la base giratoria es cara podriais hacer dos cosas:

1ª la mas barata sacar el asiento de la guia y ponerlo mirando pa tras sin mas.
2ª opcion 1ª+ comprar un girateles un poco ancho o esas maderas para teles que giran una sobre otra y ponerla debajo cuando estas parado.

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

manurro

Hola, creo q voy a pillar las bases montcada; por el precio más que nada...
una pregunta... tengo una t4 con reposabrazos... y me da que al girarlos el reposabrazos toca con la puerta. alguien los ha instalado así¿? es complicao de poner?

Gracias y ánimo con el diseño.
Si me decido y las compro os puedo pasar medidas y fotos

Un saludo

mallorcawagen

Manurro, tewngo una t4 y acabo de hacer un pedido en moncada de la base giratoria, (50€ + portes) y no tengo ni idea de como apañarla, de hecho ni la he visto, pero ya veremos... si sale bien prometo .fotografo.
De todas formas agradezco consejos.