Me echaron gasolina en vez de diesel

Iniciado por caravello, Mayo 04, 2007, 23:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caravello

Mayo 04, 2007, 23:25:56 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2007, 15:34:26 pm por Asier
pues eso que el otro dia me me fui a tarifa a pasar el finde por alli y el domingo por la mañana al arrancar dijo que nanai que no arrancaba. me resulto raro ya que de bateria no parecia ser y la correa parecia estar bien bueno llame a la grua y pa el mecanico, el mecanico me ha dicho que tiene gasolina y que el aqui no puede hacer nada, la tengo que llevar a chiclana, pero que es lo que le tienen que hacer? es muy chungo? por que aqui en el taller nadie me dice na. es caro?
lo imposible esta en la mente de los incapaces

AFRAGO

Animos, no desesperes. Puedes leer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6918.0

en el buscador poniendo gasolina diesel

Salu2

caravello

gracias porque ahora mismo no se ni como buscar aqui gracias
lo imposible esta en la mente de los incapaces

AlvaroT3

a ver. Leete el enlace  que te ha puesto afragoneta. Pero para tranquilizarte que no es mortal. Segun el manual oficial de la T3, Volkswagen aconseja lo que elos llaman combustible de invierno, que es una mezcla de 70-30. Siendo 70 partes de diesel por 30 de gasolina. Sale una mezcla muy enriquecida y encima te limpia los inyectores. Si tu fula es diesel y te la han llenado de gasolina, quita la gasolina del depositi y llenalo de diesel. El resultante no llegará al 70-30 por lo que no perjudicará a tu motor.
Peor hubiese sido hechar diesel a unmotor de gasolina. Entonces siq ue te tendrias que dar por jodido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO