Supercampers guiris

Iniciado por viajero75, Marzo 25, 2007, 21:25:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Victikas

Ostras pos no me habia dado cuen de q habia un hilo así   :o Gracias Kalimocho, la verdad esq despues de verlo tienes razón.

MASTER

Creo que los del POUM tenian varios de esos durante la contienda civil en España...

AFRAGO

Cita de: MASTERSINTERMOVIL en Abril 17, 2007, 12:16:37 pmCreo que los del POUM tenian varios de esos durante la contienda civil en España...
Ahora seguro que no los tienen, ni las sedes en propiedad que tenian, ni sus archivos que
en Salamanca estarán...

MASTER

Buena apreciacion...¡Si señor!  ;)

furgonesto

joer,hay q tenerlos de homigon para viajar con eso por europa y mucha pasta me da a mi
por cierto en la fiestecita del dragon ha habido movidilla este año segun venia en las noticias no muy buena propaganda de la fiestecita

trakamon

Cita de: furgonesto en Abril 17, 2007, 14:28:35 pmjoer,hay q tenerlos de homigon para viajar con eso por europa y mucha pasta me da a mi


no te creas que tanta pasta.... hace un par de veranos coincidi con una chica alemana que viajaba en camion... el caso es que alli tienen unas pensiones solo por estudiar.
ella se bajaba a españa ahorrando pa sopa y cuando llegaba a la costa se movia en un radio mas o menos pequeño, aparte que vendia artesania en los paseos de las playas.

cuando creia que tenia pasta suficiente pa volver... pues ala a casa...

lastima no tener fotos pero el camion era un pasada, aparte se lo habia currado todo en madera y era increible...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

furgonesto

puede q haya de todo pero ya t digo yo q la peña q he conocido yo que  "" vive del viento o tipo royo punki o hippie tienen las familias mas pasta q el copon,en serio
a mi me molaria viajar tanto como ellos,pero sin pasta o vendiendo pulseritas y movidas asi me da a mi q no se puede viajar por europa