Mayo 23, 2024, 15:31:32 pm


Mis niñas!!

Iniciado por Tachete, Enero 12, 2011, 09:19:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Bueno, pues aunque después iré ampliando info, por fin voy a dignarme a presentar a mis dos niñas!!

Una es una t3, por el momento 1.6d (1.6td en ficha), Caravelle C que solo me da alegrías, aunque como todo comienzo tuvimos nuestras diferencias por problemas con la ITV... Al final la pasó como una campeona sin fallos! Por el momento he hecho todos los tableros interiores en dm de 5mm, cambio de todos los asientos por unos en mejor estado, ruedas nuevas, radio cd funcionando y con altavoces nuevos, todo revisado y funcionando a la perfección, ahora está esperando unos faros/o calandra nuevos y un asiento cama y nunca se sabe qué mas cosas!!

La otra es una t4 transporter 1.9td que ahora mismo anda en el taller de Teo para que la pongan bien, que le hemos sacado alguna que otra cosa chunga y antes de que sea más a arreglar! Por el momento... Ruedas nuevas y radio que tenía aun la de cintas de serie.

Una foto de las dos, ambas nacionales y cada una de un extremo de la península, espero que os gusten y ahora a disfrutarlas y hacer cosillas pese al cambio de legislación ituvera:



Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Holden Caulfield

Olè Tachete que guapa son! no te confarmas con una si no con 2, esto si que serà passion

Enhorabuena !!

Tachete

Pues han sido casualidades de la vida Holden!! Me he tirado 2 años para conseguir una, pillé la t3 por fin en septiembre y para el 31 de diciembre me dijo un amigo "quedate con mi t4, arréglala y disfrutala lo que yo no puedo". Acordamos precio y ahí están... Luego soy novato perdio!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

akamaska

puede ser que la q pone anduriña este mucho por las casas novas en stgo de compostela?
se puede decir que eres 1 privilegiado machooo noraboa¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

MICKYFUERTEVENTURA


Tachete

Akamaska! La verde que dices es ésta, pero se vino para Madrid hace unos meses, solo que por allí la teníais muy fichada, tendré que ir para allá más a menudo!! Jajaja

Micky, la t4 me ha caído por Navidad/Reyes (me la he autoregalado haciendo un trato con mi amigo, el anterior propietario, jeje), ahora los arreglos me toca asumirlos, lo "malo" que ésta está de primeras peor que la t3 peeeeero tiene algo más de motor, AC, Dirección asistida y la verdad es que el panelado total me mola...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

albertillo_madrid

joer tachete pues si mola tener una furgo no me quiero imaginar como tiene que ser tener dos... la t3 esta muy guapa, la vi por fuera en la kedada de los calendarios y el color es muy chulo.... un saludo y ya sabes ahora a darlas kilometros...

nefertiti

 muy bonitas tus niñas  a le te faltan tres para familia numerosa ..... ;D
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Tachete

Albertillo y Nefertiti! Muchas gracias!! A ver si me digno a tirarles más fotos y las cuelgo!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

salva-van

eso eso ponte mas fotillos de interiores...... exterior etc.....   .fotografo .fotografo
dos furgos....  .ereselmejor .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

nefertiti

que como van esas niñas  .fotografo
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".