T4 vs Vito

Iniciado por Descalabro, Abril 23, 2009, 00:04:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

Descalabro

Hola a todos
Megustaría saber vuestra opinión sobre pros y contras de estos modelos, para decidirme a compra de segunda mano.
Gracias!

ramas

yo te digo una vito porque las hacen en mi tierra!!!!!! .loco2

jopeter

de que estamos hablando???'
vamos que a que vito te refieres?,yo e tenido las 2 en menos de una año jejeje soy hiperactivo,lo se,y a ver como maquina de mecanica la VITO de calle,te hablo de una 108d pero como camper y posibilidades una t4,encuentras piezas de todo,adema si das con una buena como la mia te duran 100 años,ahora esteticamente mi vito era mi vito.

AFRAGO

jopeter

de que estamos hablando?
macedonia es lo mejor  ;D

Descalabro

La verdad que ojalá hubiera macedonia.
Me convencia más la mecánica de la vito y por eso tenia pensado buscar una de segunda mano, pero estoy leyendo por ahi bastantes opiniones en contra.
Me gusta más la T4 esteticamente hablando, pero comparando precios sin camperizar (pienso currarmelo yo) encuentro mejores ofertas en la Vito.
En fin...

hellnatxo

Cita de: AFRAGONETA en Abril 23, 2009, 00:34:38 am
peras o manzanas?  .panico .meparto ???

cuanto daño hizo la ana botella .meparto
Yo mi t4 no la cambio ni de palo. Estuve mirando por internet los dos modelos y le pregunte a un amigo mecanico y me recomendo la vw. Solo es una opinion, pero a mi me basto.

MICKYFUERTEVENTURA

pero... a parte de vw...¿alguien mas hace furgos?  .meparto

chachek

yo lo tuve claro.... para mi solo existen dos marcas en el mercado: VOLKSWAGEN y las demás...

ráfagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!