Fuerte vibración en toda la furgo al iniciar la marcha.

Iniciado por zumo, Octubre 15, 2009, 07:42:08 am

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Ren

Cita de: sejo en Marzo 11, 2023, 10:50:22 amSupongo que te refieres al bimasa


En los embragues donde el volante motor es monomasa, el disco de embrague tiene muelles que hacen el mismo trabajo en menor medida. Los embragues de los bimasas en cambio son totalmente rígidos.

brubelmusi

Cita de: sejo en Marzo 11, 2023, 10:50:22 am
Cita de: brubelmusi en Marzo 07, 2023, 22:31:32 pmNo se si alguno lo apunto ya pero pude señor los muelles antipar del disco de embrague, pueden coger holgura en el alojamiento y moverse el muelle. Yo tuve que cambiar un kit al que le quedaba bastante ferodo pero la furgo vibraba e incluso en una ocasión no me entraban las marchas, otras veces iba aceptablemente ,así que me trajo loco una temporada.
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Supongo que te refieres al bimasa

No, era una 2.4D, me refiero a los muelles que lleva el disco.

cierv@lo

Cita de: cierv@lo en Marzo 06, 2023, 15:54:53 pmMas buenas noticias sejo. Has cambiado tu el soporte?? es muy complicado???

En cuanto a lo mio me autocito porque se me olvido escribir que ademas de eso me pasa que el embrague actua "cuando quiere", es decir, a veces piso el embrague y es como si no lo pisara y claro, la marcha sale dura y la nueva marcha no entra. Suelto y cojo y ya entra. Esto me pasa aleatoriamente en cualquier marcha.

Segun me han dicho me han revisado la bomba y esta ok y la han purgado, ademas de cambiarme el embrague. Creeis que con todo eso quedara solucionado.

La duda viene de que hoy he pasado por el taller y ya la estaban terminando, me han enseñado las piezas del embrague viejos y (bajo mi inexperta opinion) me ha dado la sensacion de que aun les quedaba bastante vida. Estoy temblando porque despues de dejarme un buen pastizal, la furgo quede igual o parecida. Mañana la recojo. Cruzo los dedos.

Actualizo. Al final el 90% de los problemas que tenia venian de la caja de cambios. Localice una CCY como la mia por wallapop en la que el vendedor habia cambiado el motor y la caja por un tdi y que me dio bastante confianza, ademas bien de precio. No fue facil, fui a ver un par y hable con otros 2 por telefono y en fin, que os voy a contar... la de piratas que hay en el mundillo de las camper...

La cosa es que al final una vez puestos en faena, me han cambiado caja de cambios, kit de embrague LUK y el reten del lado embrague. Con repuestos y mano de obra se me ha ido la cosa a 1400 lereles, una pasta, pero la furgo vuelve a estar lista para dar guerra durante bastante tiempo.