Fuerte vibración en toda la furgo al iniciar la marcha.

Iniciado por zumo, Octubre 15, 2009, 07:42:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BENBEN

Hola
Acabo de cambiar hace dos semanas el kit de embrague + bimasa + cojinete de empuje y en primera y marcha atras tiembla q da gusto,si hay una cuesta no te digo nada
Antes de cambiarlo lo hacia muchisimo menos y solo tenia el ruido al ralenti tipico,el bimasa tenia una raja de campeonato
q opciones tengo

RGV250

hola ami me pasaba lo mismo cuando compre la furgo , cambie los soportes del motor y desaparecio .

BENBEN


RGV250

los soportes yo los pille de un desguace que estaban bien 20€, y la mano de obra lo hice yo asi ke
varato jeeee

Egotxo

Cita de: BENBEN en Marzo 05, 2011, 01:52:22 am
Hola
Acabo de cambiar hace dos semanas el kit de embrague + bimasa + cojinete de empuje y en primera y marcha atras tiembla q da gusto,si hay una cuesta no te digo nada
Antes de cambiarlo lo hacia muchisimo menos y solo tenia el ruido al ralenti tipico,el bimasa tenia una raja de campeonato
q opciones tengo

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti , cambi todo esto que dices hace poco , 1 mes o 2 a lo sumo , y en marcha atras sobre todo en cuesta arriba tiembla que da gusto , voy a cambiarle los soportes de motor la semana que viene , que por lo que leo por aqui puedo ser esto , y espero que todas estas vibraciones y los clonk al acelerar  yendo despacio o al frenar despacio desaparezcan , que son sintomas , por lo que he leido de los soportes del motor...si alguien me puede corregir , saludos
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado


Egotxo

Cita de: Jorli en Agosto 25, 2011, 09:49:07 am
embrague...

Crees que puede ser el embrague Jorli , si me lo cambiaron entero junto al volante motor
Mientras existe el estado , no existe la libertad . Cuando haya libertad , no habra estado

JaraKo

Yo tengo el mismo problema, en el taller la han probao y dicen que es el soporte posterior, que es el que amortigua el juego alante-atrás del motor. Creen que puede venir de algo más pero empezaremos por el soporte. Problema: me dicen en el taller que la pieza no la encuentran ni en fábrica! Me he puesto a buscarla pero en Oscaro, Mister-auto, etc...solamente encuentro soportes para motores del año 93 en adelante (la mia es del 91). Os dejo el link, sigo buscando a ver si doy con el recambio. A ver si alguien que los haya montao hace poco sabe donde encontrarlos. Saludos!

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=24175&ID_GENERIC_ARTICLES=247&ID_ARTICLES=121747

davii


davideus

Cita de: JaraKo en Octubre 06, 2011, 01:13:23 am
Yo tengo el mismo problema, en el taller la han probao y dicen que es el soporte posterior, que es el que amortigua el juego alante-atrás del motor. Creen que puede venir de algo más pero empezaremos por el soporte. Problema: me dicen en el taller que la pieza no la encuentran ni en fábrica! Me he puesto a buscarla pero en Oscaro, Mister-auto, etc...solamente encuentro soportes para motores del año 93 en adelante (la mia es del 91). Os dejo el link, sigo buscando a ver si doy con el recambio. A ver si alguien que los haya montao hace poco sabe donde encontrarlos. Saludos!

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=24175&ID_GENERIC_ARTICLES=247&ID_ARTICLES=121747


jarako mira en serial-kombi
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-patin-con-caucho-de-suspension-trasera-caja-de-cambio-5-vel-t4-9-1990-12-1995-N312490.html
Saludos

adriandi3

Cita de: davideus en Diciembre 12, 2011, 22:09:29 pm
jarako mira en serial-kombi
http://es.serial-kombi.com/volkswagen-t4-9-1990-2003-patin-con-caucho-de-suspension-trasera-caja-de-cambio-5-vel-t4-9-1990-12-1995-N312490.html
Saludos


hola, yo tambien tengo el problema de la vibracion, y tengo un soporte desgastado, alguien puede decirme con seguridad si ese soporte de serialkombi es el del centro? en el que se apoya el motor por atras? porque si es el que necesito esta bastante barato comparado
be cool caracool

davii

el forero barbijo me mando las referencias en su dia

Los soportes los compré en el mercado paralelo en una tienda de recambios.

Los dos que van en el vano del motor son de marca FEBI, referencias 01513 y 01514, a 39 euros + iva cada uno.
El que va debajo, que se une al cambio, es de marca MEYLE referencia 1003990024 a 89,72 euros + iva.
Entiendo que las referencias son las del fabricante de los recambios.

adriandi3

Me refiero a que si el que se une con el cambio, es el mismo que venden en el enlace de serialkombi, si es asi me ahorro 50 euros
be cool caracool

supertarzan

Saludos a toda le peña y Felices Fiestas Quería preguntar si es peligroso o motivo de alguna avería sería el conducir con estas vibraciones al meter primera porque noto que me lo está haciendo desde unos meses y me gustaría saber si pudiera seguir así sin cambiar los soportes del motor porque por estas fechas no tengo ni un euro

kosmo

Cita de: supertarzan en Diciembre 21, 2017, 09:34:37 am
Saludos a toda le peña y Felices Fiestas Quería preguntar si es peligroso o motivo de alguna avería sería el conducir con estas vibraciones al meter primera porque noto que me lo está haciendo desde unos meses y me gustaría saber si pudiera seguir así sin cambiar los soportes del motor porque por estas fechas no tengo ni un euro

Seguramente no sean los soportes de motor, sino el volante de motor, que tiene holgura. Ami me esta pasando ahora lo mismo, mi mecanico de mucha confianza me ha dicho que lo aguante, que lo mismo me dura 3 años, que solo un mes mas. No es peligroso según me comentó, solo que un día no irá y tendré que cambiar y punto.