Julio 07, 2025, 23:37:24 pm

AYUDA. Quitando el A/C TRASERO

Iniciado por emilius877, Mayo 27, 2021, 23:34:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emilius877

He subido todas las fotos. Uno de los tubos va desde el radiador trasero asta la parte de arriba y empalma en una te. Bien este tubo es fácil y lo he anulado.

El otro tubo va a la pieza número 7 de la imagen del desglose. La pieza 7 se llama bba de calefacción adicional. Pues bien esta pieza 7 se tiene que quitar al no haber aire trasero y puedo empalmar los tubos. O igualmente tiene que estar ? 

crisjaca

Imagino que es una T5 no? Pero esa instalación, es de la calefacción no? No del aire acondicionado... Soy nuevo en t5 y no tengo pillado aún todos los detalles.

cuv

Te sobra con empalmar lo dos tubos tubos que llegan atrás a la altura que quieras. Por lo visto no te llega aire ac, yo también lo quiero quitar el ac y dejar solo las dos tuberías negras para agua caliente.
Vas a quitar todo el termo top?

emilius877

No el termo no lo quite tiene otra función por hay pasan unas tuberías de gasoil.

jabo

No entiendo para que quitáis el ac trasero y la calefacción,  yo le puse techo y muebles a la mía y sigue estando totalmente operativo, aparte que no me imagino viajando en verano atrás sin aire, le quitáis valor a la furgo a la hora de vender.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

cuv

En segunda fila con el aire delantero sobra, yo en el hueco trasero lo usaré para el agua caliente. Pero no sé cómo anular las tuberías del ac o donde me lo pueden hacer

sejo

Yo tampoco lo quitaría, contestando a tu pregunta...tienes que ir a un taller para que saquen el gas y guardarlo, haces los cortes y empalmes bien hechos, sin fugas y vuelves a cargar, el gas es muy caro, no lo perdáis.

crisjaca