Mayo 04, 2025, 01:43:52 am

Gran Canaria. Reparar techo t5

Iniciado por Crist, Julio 19, 2021, 14:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crist

Hola, alguien en Gran Canaria que sepa reparar el techo de una t5?. Dónde comprar los hidráulicos? Y aún mejor, si hay alguien que pase el techo a manual. Gracias

DeepEms

Me sumo a este post. Soy de La Palma.

bitxito01

Nosotros estamos igual.  No sabemos quién los repara en Bizkaia.  O donde se pueden comprar los repuestos.  Alguien puede dar esa i formación por favor?

oier

La reparación del techo de la t5 en mi opinion tiene dos caminos. O lo hace uno mismo comprando las piezas en la vw, o lo llevas a la vw para que te lo hagan ellos.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

crisjaca

Pues los repuestos no te queda otra que en la casa oficial, reparar uno mismo, hay algún hilo y tutorial, de como hacerlo, pero es lioso y tedioso según pude ver, el problema es que en pocos talleres tienen la práctica para poder hacerlo creo yo...crucemos los dedos para que no se averie. No he visto ningún hilo sobre cómo ñapear el techo y convertirlo en manual. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona el tema.

oier

Cita de: crisjaca en Agosto 21, 2021, 14:52:01 pmPues los repuestos no te queda otra que en la casa oficial, reparar uno mismo, hay algún hilo y tutorial, de como hacerlo, pero es lioso y tedioso según pude ver, el problema es que en pocos talleres tienen la práctica para poder hacerlo creo yo...crucemos los dedos para que no se averie. No he visto ningún hilo sobre cómo ñapear el techo y convertirlo en manual. Me quedo por aquí a ver cómo evoluciona el tema.
creo que solo hay uno:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=252245.0

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk