Mayo 06, 2025, 23:34:09 pm

Bolsillero homemade

Iniciado por romel, Febrero 22, 2010, 17:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

romel

Por no coser, lo pegue con loctite.

Txawen

Muy buen brico. La verdad que ganas mucho espacio. Yo tengo en mente uno parecido, pero con este he cogido buenas ideas...
.palmas .palmas

peskas

Cita de: romel en Abril 03, 2014, 20:35:25 pm
Por no coser, lo pegue con loctite.
Gracias! por la respuesta tan rapida!!!
Creo que le voy a poner unos listones 1-2mm de alumino arriba y abajo(que me salen gratis y madera no tengo) a los bolsos y remacharlas a la goma...con arandelas y asi...a ver que tal queda...

furgoneko1

Txamito

Oye, que bien te los has montado.
Me gustan.
Yo ando pensando en hacer algo mas o menos así pero distinto,.... a ver si tu brico me saca alguna idea.

Enhorabuena!

Javier-berlinguero

Muy buen brico enhorabuena .palmas .palmas

Tereki

Refloto un poco este hilo para pedir ayuda a alguien que tenga bolsilleros. Me encanta el tuyo Romel pero yo me he decantado por hacer uno más clásico como veis en las fotos. Mi duda es saber como puedo engancharlo al asiento por abajo...
Por arriba al reposacabezas sin problema pero que le pongo abajo? El velcro que pusiste no se te despega cuando el bolsillero está cargado?
Gracias por la ayuda!!

romel

Cita de: Tereki en Octubre 23, 2020, 19:51:29 pmRefloto un poco este hilo para pedir ayuda a alguien que tenga bolsilleros. Me encanta el tuyo Romel pero yo me he decantado por hacer uno más clásico como veis en las fotos. Mi duda es saber como puedo engancharlo al asiento por abajo...
Por arriba al reposacabezas sin problema pero que le pongo abajo? El velcro que pusiste no se te despega cuando el bolsillero está cargado?
Gracias por la ayuda!!

No he contestado, por q no me avisa de nuevos mensajes esta nueva interface del foro.

La furgo ya la vendí con ese bolsillero. Es un velcro especial de 3M. Pero se me ocurre que con dos pulpos elásticos lo puedes enganchar a los bajos del asiento.