Septiembre 06, 2025, 18:05:23 pm

Problemas con el Potty quimico

Iniciado por firewer, Diciembre 08, 2007, 09:21:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

RobertoUgao

.palmas  .palmas Retomando el hilo tan instructivo, para las nuebas generaciones......siempre se aprende algo

Ephos

Este tema está en la sección correcta?-  .wc  .risas

ferbotten

Buenas tardes,

A nosotros estas vacaciones se nos ha roto el nivel del potty..., es un porta potty 335, 3 días usándolo y el color roja aparecía muy poco, al sopesarlo, vi que  debería estar bastante lleno y al abrir la tapa, veo que no cabe ni un pipí mas. Así que todas las vacaciones mirando el deposito de negras a pulso.

Decir que ha estado todo el invierno sin usarlo, igual se ha atrancado la boya, pero no veo como puedo acceder a ella ( si es que se puede...)

Alguien ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución??

Muchas gracias de antemano!

alcasa

Cita de: ferbotten en Ayer a las 12:13:38Buenas tardes,

A nosotros estas vacaciones se nos ha roto el nivel del potty..., es un porta potty 335, 3 días usándolo y el color roja aparecía muy poco, al sopesarlo, vi que  debería estar bastante lleno y al abrir la tapa, veo que no cabe ni un pipí mas. Así que todas las vacaciones mirando el deposito de negras a pulso.

Decir que ha estado todo el invierno sin usarlo, igual se ha atrancado la boya, pero no veo como puedo acceder a ella ( si es que se puede...)

Alguien ha tenido el mismo problema y ha dado con la solución??

Muchas gracias de antemano!

La cal hace estragos ahí dentro.

También me dejó de funcionar el nivel, tras hacer lo que ahora cuento volvió a funcionar correctamente:

una vez al año le pongo dos litros de vinagre de limpieza junto con unos 2 kg de piedrecillas decorativas de jardinería, durante una semana o dos, lo voy sacudiendo unos minutos cada día, el vinagre ablanda las incrustaciones de cal y las piedrecillas lo arrancan de las paredes y rincones quedando bien limpito

RobertoUgao

Ayer a las 17:07:52 #139 Ultima modificación: Ayer a las 22:03:10 por RobertoUgao
Cita de: Ephos en Ayer a las 11:49:28Este tema está en la sección correcta?-  .wc  .risas

si en la zona escatoica

kirikino

Mejor ahora en Agua.

Aunque dan ganas de abrir un rincón escatológico porque los temas del poty siempre dan mucho jugo  .vomito