Bóxer L3 H3 150cv alias "the box" ya homologada

Iniciado por sebasgil, Octubre 12, 2016, 13:05:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebasgil

Hola buenas , la homologue en Sevilla y el proyecto me lo hicieron en MSI homologaciones de Málaga, y mis bases son esas y no me han puesto ninguna pega, cualquier duda que te pueda echar una mano me dices.

Saludos

Julian11277

Pues si tengo varias dudas .. pero nose si me podra ayudar .. resulta que he colocado el espadin en el aforador la ducato y resulta que el tubito blanco que lleva la la calefaccion planar 2d no me entra en ese espadin .. nose si abra que calentarlo para meterlo muy a presion pero sin cantendae desde luego no entra ni de coña .saludos y gracias por contestar

sebasgil

Buenas , has la prueba sin calentandolo entra perfe, si no tendrás que ver si lo puedes ampliar

Julian11277

Gracias , escribí la duda a urocamper y muy rápidos me han resuelto mis dudas .lleva una goma y abrazaderas para poder conectar el tubito a el espadín ,

Javior

Podrías poner unas fotos para ver el resultado final

RayMary

Cita de: albertodh en Junio 01, 2018, 21:45:39 pm

una pregunta has tenido que alargar el mando d ella dual top? en el caso de ser el analógico y no el digital claro esta, sabrías decirme cuantos cables lleva que alguno me dice 6 hilos y otros 8?

Por suerte fue de las pocas cosas que no tuve que prolongar  .palmas es el digital y ahora no sabria decirte cuantos cables lleva, estoy fuera de España y no tengo la furgo conmigo, pero no importa, si tuve que prolongar el indicador de nivel de depositos (digital tambien) y lo unico que hay que hacer es cortar y empalmar en el mismo orden, yo compre el mismo tipo de cables con los mismos colores (los encuentras en cualquier tienda de electronica) y lo unico que hice fue cortar, dejando un poco largos los que acaban en el conector para no tener problemas a la hora de soldarlos de nuevo y arreglado, es solo soldar con estaño y protegerlos con una funda termoretractil, despues de eso funciono sin ningun problema y tengo el control justo donde queria. No recuerdo como es el monto de cables de la Dual, pero imagino que sera algo similar... Si hay alguien por aqui que si tuvo que hacerlo que se pronuncie jajaja