[VW T5] - Leds para alumbrar matrícula

Iniciado por Trencalòs, Enero 23, 2014, 23:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

ese es el kit que compre vienen un monton de bombillas,matricula,posicion/faro delantero, cortesia parasoles etc

angel_2r

Cita de: pulpitus en Enero 15, 2019, 13:52:55 pm
Yo monte estos de AliExpress:

€ 17,89  25%de DESCUENTO | 18 piezas LED de lectura Interior Mapa de la bóveda Kit para Volkswagen accesorios para Multivan MK5 T5 (2003- 2015)
https://s.click.aliexpress.com/e/cEGX5OSV

Vienen para cambiarlos todos, menos los de cortesía de las puertas. Si llevas techo sobrarán bastantes.

Pasados ya unos meses, ¿contento con el funcionamiento?, ¿recomiendas este kit?.

Por cierto, ¿vienen indicadas qué bombillas led sustituyen a qué bombillas originales?

Gracias

berny

la verdad que recomendable el kit la luz es mas blanca y reduces los consumos,no te se decir yo fui quitando unas y poniendo otras ojo si no funciona alguna, sacas y giras pues tienen polaridad.

angel_2r

Cita de: berny en Marzo 21, 2019, 19:01:39 pm
la verdad que recomendable el kit la luz es mas blanca y reduces los consumos,no te se decir yo fui quitando unas y poniendo otras ojo si no funciona alguna, sacas y giras pues tienen polaridad.

;)

pulpitus

Marzo 23, 2019, 00:12:02 am #49 Ultima modificación: Marzo 23, 2019, 00:14:19 am por pulpitus
Cita de: angel_2r en Marzo 20, 2019, 20:55:53 pm
Pasados ya unos meses, ¿contento con el funcionamiento?, ¿recomiendas este kit?.

Por cierto, ¿vienen indicadas qué bombillas led sustituyen a qué bombillas originales?

Gracias
Si! De momento no he tenido ningún problema, todas siguen funcionando y la luminosidad no hay color con las de serie, para mí muy recomendable cambiarlas.

Mientras las vas quitando vas viendo cual tienes que poner, no es complicado, y como te dicen el único error posible es con la polaridad, las giras y listo.

La que se resistió es la de la guantera, no conseguí desmontarla, y las de cortesía de las puertas, no venían en el kit.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

angel_2r

Cita de: pulpitus en Marzo 23, 2019, 00:12:02 am
Si! De momento no he tenido ningún problema, todas siguen funcionando y la luminosidad no hay color con las de serie, para mí muy recomendable cambiarlas.

Mientras las vas quitando vas viendo cual tienes que poner, no es complicado, y como te dicen el único error posible es con la polaridad, las giras y listo.

La que se resistió es la de la guantera, no conseguí desmontarla, y las de cortesía de las puertas, no venían en el kit.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

OK