Junio 16, 2024, 00:23:57 am


Cambio motor 1.6d a 1.9d 1Y.

Iniciado por Kekog, Abril 14, 2012, 00:20:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nor1980

Jejejeje coraje fue poco, lo unico bueno que tiene este retraso es que le estoy haciendo una puesta apunto tremenda....desde que le haga 5 mil km, sin problemas,,,rumbo to cadiz,,,despues de ahi carretera y manta..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡


redrum

Una pregunta ahora que estoy metido yo con el cambio... El reten del eje primario de la caja de cambios, lo pillarte original en la VW? por cuanto sale?

grácias! un saludo!

Kekog

Me costo encontrarlo,en origen lo tienes dificil,lo encontre en un taller de madrid q
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

redrum

Cita de: Kekog en Noviembre 14, 2012, 00:19:59 am
Me costo encontrarlo,en origen lo tienes dificil,lo encontre en un taller de madrid q


en un taller de madrid que... XD

si me puedes decir que taller te estaria muy agradecido, porqué tienes razon, en origen pone que ya no lo fabrican, y en 3 concesionarions me han dicho lo mismo...  .panico

un saludo!

Kekog

Te lo miro,tambien recuerdo una tienda online de granada que si lo tenia.te digo dejame mirar.saludos
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Ok,talleres castillo en leganes,91 6112307,son muy majetes y te ayudan con consultas,el otro que te digo es furgolandia y esta en granada.suerte.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Freedom00

muy wapo el trabajo tio  .ereselmejor
espero algun dia entender de mecanica y meterme en estos fregaos cuando surja la ocasion  ;D

lekim13

Buenas tardes a tod@s!!
Yo me quiero cambiar en breve mi 1.6 por un 1.9d,,,
Una pregunta tonta...estos motores se pueden encontrar nuevos,o son todos rectificados?
Gracias