[19500] VW CALIFORNIA 2.5TDI 102 CV

Iniciado por Matutano, Julio 03, 2018, 22:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

Cita de: CIMA en Julio 10, 2018, 09:26:16 am
No he dicho que incumplas las normas pero entenderás que no es muy frecuente que alguien tenga a la vez una GV y una california (recién comprada) y las ponga a la vez en venta, por eso te he preguntado.

Creo que te estas liando, si necesitas mas aclaraciones te las doy encantado por privado.

CIMA

Cita de: Matutano en Julio 10, 2018, 10:42:34 am
Creo que te estas liando, si necesitas mas aclaraciones te las doy encantado por privado.

Pues sí, dámelas, por favor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matutano

Cita de: CIMA en Julio 10, 2018, 11:09:30 am
Pues sí, dámelas, por favor.

Dadas están, por favor archiva o elimina el post.

Esta furgo no está a la venta por este medio, así se evitan mas baneos innecesarios, ni mosqueos, ni explicaciones reiterativas.

ZuriT4

Hombre, es normal que pidan explicaciones si quieres vender la furgo en un foro en el que la gente se comunica libremente... Me imagino que en milanuncios también te harán preguntas parecidas, pero es entendible que por 19.500 € la gente tenga inquietudes y preguntas en general, estaríamos buenos....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Matutano

Cita de: ZuriT4 en Julio 10, 2018, 14:29:03 pm
Hombre, es normal que pidan explicaciones si quieres vender la furgo en un foro en el que la gente se comunica libremente... Me imagino que en milanuncios también te harán preguntas parecidas, pero es entendible que por 19.500 € la gente tenga inquietudes y preguntas en general, estaríamos buenos....

Claro que es normal, de hecho dos veces las he dado, lo que no veo normal es banear a la gente tan alegremente y de esa forma, y que conste que no conozco al baneado de nada, por eso y para evitar males mayores se borra el post y todo el mundo contento.

CIMA

Cita de: Matutano en Julio 10, 2018, 14:55:46 pm
Claro que es normal, de hecho dos veces las he dado, lo que no veo normal es banear a la gente tan alegremente y de esa forma, y que conste que no conozco al baneado de nada, por eso y para evitar males mayores se borra el post y todo el mundo contento.

A ver, vayamos por partes, lo primero es que cualquier usuario puede pedir explicaciones o aclaraciones de cualquier anuncio o post siempre que se haga con las debidas formas, cuando mas los moderadores que somos los que tenemos que velar por que se cumplan las normas del foro, faltaría mas, y si crees que eso perjudica tu post de venta lo siento pero este subforo no está para ayudar al que vende sino al que compra, debiste suponer que se te iba a preguntar el motivo por el que vendías un vehículo que has comprado hace menos de dos meses.
En mi caso el hecho de pedir aclaraciones viene motivado porque en abril pasado vendiste una Mclouis con menos de un año de antigüedad, y ahora vendes una california que acabas de comprar, las normas del foro https://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0 indican claramente que este espacio es para los foreros que venden su propio vehículo, y si se detecta un profesional encubierto se le expulsará, y es por lo que se te ha preguntado la razón por la pones a la venta la california que has comprado hace menos de dos meses, porque no se permiten actividades comerciales (aunque sean encubiertas), y las razones que me has dado siguen sin aclarármelo, así es que si, procederemos a borrar el anuncio.
Ah por cierto, lo de "banear alegremente" (como si nos causara alegría el hacerlo) si lo dices por el usuario easyrider te equivocas, como consta en su Nick tiene la cuenta suspendida por 5 días y la causa creo que es evidente, no se puede responder con total falta de educación y respeto a otro usuario y, cuando se le llama la atención contestar como hizo "tu mismo".

kirikino

Cita de: Matutano en Julio 10, 2018, 14:55:46 pm
A easyrider se le ha editado un Post y de le ha pedido que se modere. Directamente ha respondido lo que ha posteado, y se le ha dado un "baneo" de 5 días. Gratuitamente no hay nada.

Lo mismo que las explicaciones  pedidas por CIMA. Es nuestra labor estar al tanto de que nadie se pase de listo o que a nadie se le engañe, incluido a ti.

Si has aclarado el tema no hay que darles más vueltas. Pero si quieres eliminar el anuncio puedes pedirlo sin otras justificaciones que no vienen a cuento.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Matutano

Cita de: kirikino en Julio 10, 2018, 17:40:15 pm
A easyrider se le ha editado un Post y de le ha pedido que se modere. Directamente ha respondido lo que ha posteado, y se le ha dado un "baneo" de 5 días. Gratuitamente no hay nada.

Lo mismo que las explicaciones  pedidas por CIMA. Es nuestra labor estar al tanto de que nadie se pase de listo o que a nadie se le engañe, incluido a ti.

Si has aclarado el tema no hay que darles más vueltas. Pero si quieres eliminar el anuncio puedes pedirlo sin otras justificaciones que no vienen a cuento.

No estoy de acuerdo con la forma de pedir las explicaciones que tiene CIMA, creo que la forma correcta era pedirlas por privado y no de forma pública y poniendo mis explicaciones en entredicho como sigue haciendo.

Y banear 5 dias a un tio diciendo "pues vale, 5 dias para que te lo pienses un poco" me parece tan fuera de lugar o mas que un "tu mismo"

Por lo demás solo tengo agradecimientos al trabajo de moderación, es solo mi opinión y como este post era para vender y no para banear ni explicar una y otra vez, por eso pido que se retire sin mas, asi no se crea mas polémica, ya que los post que empiezan mal suelen acabar peor.

CIMA

Cita de: Matutano en Julio 10, 2018, 17:57:28 pm
No estoy de acuerdo con la forma de pedir las explicaciones que tiene CIMA, creo que la forma correcta era pedirlas por privado y no de forma pública y poniendo mis explicaciones en entredicho como sigue haciendo.

Y banear 5 dias a un tio diciendo "pues vale, 5 dias para que te lo pienses un poco" me parece tan fuera de lugar o mas que un "tu mismo"

Por lo demás solo tengo agradecimientos al trabajo de moderación, es solo mi opinión y como este post era para vender y no para banear ni explicar una y otra vez, por eso pido que se retire sin mas, asi no se crea mas polémica, ya que los post que empiezan mal suelen acabar peor.

La razón por la que las aclaraciones se piden en abierto es para que así se entere todo el mundo y se evitan preguntas reiterativas.
Respecto del tema de Easyrider después de una advertencia desoída creo que es lo mínimo, pero de cualquier manera al único que tendría que dar en su caso explicaciones sería al afectado (algo que también ponen las normas, esas que cuando te das de alta en el foro asumes pero que no se suele leer nadie).